Desde el 5 de noviembre,
vuelve los domingos a las 18:00 hs, en El Camarín de las Musas, "PARATY," del autor suizo más relevante de la escena teatral europea contemporánea Lukas Bärfuss, con dirección de Cecilia Bassano y Carla Pantanali. Estrenada por primera vez en el país, cuenta con la actuación de Carla Pantanali, Pablo Caramelo y Julián Infantino y se presentó con éxito en el Centro Cultural San Martín.
Sinopsis: La niñera está enferma. Vera y Miguel, una pareja a punto de divorciarse, debate sobre con quién dejar a su pequeña hija este fin de semana. En el medio de esta pulseada, la única solución parece ser dejar la niña en manos de Ale, un adolescente de confianza dudosa a punto de irse a Nueva York a estudiar cine.
Agenda:
Reestreno: domingo 5 de noviembre
Funciones: domingos, 18:00 hs.
Reservas: 4862 0655
Espacio: Mario Bravo 960
Entrada: $200
Ficha Técnica: Autoría: Lukas Bärfuss (Traducción y adaptación de “Málaga” por Cecilia Bassano) Dirección y producción: Cecilia Bassano / Carla Pantanali Elenco: Carla Pantanali, Pablo Caramelo, Julián Infantino Escenografía: Magali Acha Asistente de Escenografía: Vanesa Giraldo Sonido: Carla Pantanali Vestuario: Emilia Tambutti Asistente de vestuario: Daniela Samponi Iluminación: Matías Sendón Fotografía: Sandra Cartasso Prensa: Octavia Comunicación
Dijo la prensa: Críticas Paraty
Carlos Pacheco, La Nación: "Las directoras Cecilia Bassano y Carla Pantanali demuestran un profundo compromiso con este material." ..."Las estrategias que cada personaje pone en juego para lograr exponer una integridad que no tiene son verdaderamente inquietantes. Cada personaje está magníficamente definido y los cruces entre ellos se desarrollan sin desbordes. Con una marcación minuciosa expresan acabadamente los conflictos que padecen". "Destacadas las interpretaciones de Carla Pantanali Sandrini y Pablo Caramelo, y muy convincente el joven Julian Infantino.... "Magali Acha diseña un espacio escenográfico de una limpieza impecable..."
Patricia Zangaro, dramaturga: "Con un lenguaje implacablemente llano y una afilada economía de recursos, Lukas Barfuss vivisecciona a sus criaturas y nos obliga a hurgar en el revés de la ilusión posmoderna. Un teatro descarnadamente lúcido con un alto poder de interpelación."
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario