miércoles, 19 de septiembre de 2018

MORAT EN ARGENTINA, URUGUAY, CHILE


 
Image
Morat, el grupo pop latino más popular del momento, sigue logrando éxitos con shows Sold Out, replicando el fenómeno de la banda en México y España, llegan a nuestro país con fechas agotadas en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba. Además agotaron sus shows en Chile y Uruguay, y están a punto de agotar la segunda función en montevideo.

Morat llega a la Argentina con la primavera para una serie de conciertos, que comenzarán mañana 19 de septiembre en el cine teatro Plaza de Mendoza (Sold Out), el 20 en el Espacio Quality de Córdoba (Sold Out), el 21 en el Teatro Gran Rex de esta capital (Sold Out). Luego cruzarán el Rio de la Plata para actuar el 24 y 25 de este mes en el Teatro de Verano de Montevideo, en donde agotaron en poco más de dos semanas la primera función y están a punto de agotar la segunda.
Es destacable el tiempo y la forma en que Morat conquistó a la audiencia local en 2017 se presentaron en el Teatro Opera también llenándolo de un público muy expectante por esta visita.
El último éxito single de Morat es “Cuando nadie ve” que se suma a hits como “Como te atreves”, “Amor con hielo”, “Para que nadie se entere”, “Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song)” junto a Alvaro Soler (canción cortina de la novela “Mi Hermano Es Un Clon”), y “Besos en guerra” (dueto con Juanes).
Integrado por Juan Pablo Villamil(banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza (teclados, guitara y voz),Martin Vargas(percusión, batería y voz) ySimón Vargas(bajo, guitarra y voz), en apenas tres años Morat se impuso como una de las nuevas grandes bandas latinas, con gran repercusión en España, México y toda Latinoamérica.
Image
Image

No hay comentarios.:

Publicar un comentario