viernes, 17 de julio de 2020

Entrevista a Jeleh

Espectacul-Arte : ¿Cómo comenzó tu carrera?
Jeleh : Mas allá de mi propio interés y me deseo por conocer más de la música y su proceso creativo, Mi carrera comenzó gracias a la influencia de mis padres que fueron músicos de temprana edad. 

Espectacul-Arte : Contanos un poco sobre “Me Prefiere”. Donde lo grabaron, dónde grabaron el videoclip, etc
Jeleh : La canción Me prefiere surgió en una tarde con mi lápiz un papel escuchando una instrumental que me inspiró. Cuando pude definir la estructura recurri a mi productor para terminar de darle forma y luego grabarla. 
El Videoclip fue filmado en Palermo, Buenos Aires con el filmaker Emiliano Grieco.

Espectacul-Arte : ¿Cómo viene la promoción del disco?
Jeleh : Tengo en mente en algún momento de mi vida musical darle release a un disco, por el momento solo hacerme conocer por singles y colaboraciones.
Espectacul-Arte : ¿Para cuándo el primer disco?
Jeleh : La fecha aproximada de lanzamiento de un disco aún es incierta, aunque no quisiera que termine el 2021 sin sacar uno.
Espectacul-Arte : Palabras finales a tu cargo (agradecimientos, menciones, saludos)
Jeleh : Quiero agradecer primeramente a mis padres, amigos y colegas que se encuentran trabajando para que esto sea posible, y por su apoyo incondicional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario