martes, 5 de enero de 2021

JUEGOS ¿cuáles tu límite ?

 


imagen

AGUSTINA CABO · NICOLÁS CUCARO · TOMÁS KIRZNER · CAROLINA KOPELIOFF · ALAN MADANES · MAIA REFICCO · JULIA TOZZ

UN ESPECTÁCULO DE ARIEL DEL MASTRO

ESTRENO 10 DE ENERO 

Paseo La Plaza – Sala Pablo Neruda

imagen

Agustina Cabo, Nicolás Cucaro, Tomás Kirzner, Carolina Kopelioff, Alan Madanes, Maia Reficco y Julia Tozzi protagonizan protagonizan el primer musical a estrenarse para la reapertura de los teatros, basada en la obra “Juegos a la hora de la siesta” de Roma Mahieu, con canciones y música original, bajo la dirección de Ariel del Mastro.


SINOPSIS


Lejos de las miradas del mundo adulto, un grupo de compañeros de escuela exploran a través del juego sus lugares menos permitidos. 


Los juegos serán el canal por el cual se expondrán problemáticas tales como el bullying, la discriminación, el descubrimiento del cuerpo, los secretos familiares y los límites, liberando la violencia y los prejuicios contenidos. 


La obra alterna entre esa exploración y a través de la música, en clave de rock, indaga en los silencios más profundos de los protagonistas y en sus deseos escondidos. 


JUEGOS está basada en la obra prohibida de Roma Mahieu que se convirtió en un icono del teatro argentino y cuenta con la Adaptación, Dirección de Actores y Puesta en Escena de Marcelo Caballero, Música Original de Juan Pablo Schapira, Coreografias de Rosario Asencio, Asistencia de Dirección de Macarena Del Mastro y Dirección Vocal de Katie Viqueira.



EL ELENCO


AGUSTINA CABO - CAROLINA

Comenzó a formarse como actriz y bailarina desde muy chica, actualmente también es estudiante de dramaturgia. Algunos de sus trabajos en televisión son “El jardín de clarilu”, “Simona, “Silencios de familia”, entre otros. En cine participó de “Mamá se fue de viaje” y fue nominada como Actriz Revelación por los Premios Sur 2017. En teatro integró los elencos de “Yo no duermo la siesta”, “El diario de Anna Frank”, “Las de Barranco”, “El parador de Valeria”, “Insomnio recargado”, “Idénticos” del ciclo 2017 de Teatro por la identidad, “Simona en vivo”, “La casa de disney junior con Topa y Muni”, entre otros.


NICOLAS CUCARO - ALONSO

Actor y cantante. En Teatro trabajó en "Saltimbanquis", "De eso no se canta", "Hair", "Quien retiene a quien", "Enrique" y "Stefano". En TV interpretó a Matías en la serie "O11CE" de Disney.

En el 2019 ganó el Premio Hugo a "Mejor intérprete masculino en Music Hall/Café concert" por su actuación en "De eso no se canta".


TOMÁS KIRZNER - ANDRES

Es actor. Trabajó en televisión; Fanny la Fan, Simona, fundación huésped, ATAV. En teatro; “lo que nos une”(donde fue nominado a revelación en los premios ACE)

“La naranja mecánica” (donde fue nominado al premio a mejor actor en teatro alternativo).

Y actualmente en “el mundo de Mateo 2”


CAROLINA KOPELIOFF - CLAUDIA

Desde muy chica comenzó a formarse en actuación danza y canto. Sus comienzos fueron en la serie internacional Soy Luna de Disney Channel, donde participó de tres temporadas, giras y discos.Con ese papel ganó su primer premio como mejor actriz en los kids choice awards. Participó del musical Aladín en el Gran Rex. En 2019 realizó sus primeros protagónicos en cine, realizó el doblaje de Ugly dolls película animada de Diamonds Films,participó de la serie Post Mortem, realizó teatro off, videoclips y cortos audiovisuales. Actualmente se sigue preparando para proyectos en cine y en teatro.


ALAN MADANES - DIEGO

Actor, músico y cantante argentino. Estudió con Nora Moseinco, Patricia Palmer, Julieta Petrucchi, Laila Dutchasky, Ines Cejas, Sergio Mejía, Carina Vargas, Yanina Bolognese, Rodrigo Segura, Alejandro Gigena, Adriana Perezbowski, en la UNA y en el Conservatorio de Música Astor Piazzolla. Fue parte de la primera camada del centro artístico CAST de Telefe, en televisión Elegidos (Telefe) Loco x vos (Telefe), Champs 12 (América), Kelly 's Mashup (Nickelodeon), Bia (Disney Channel), entre otras. En teatro en El Libertador, In The Heights, Up la fórmula de la felicidad (por la que recibió una nominación a los Premios Hugo como Revelación Masculina)


MAIA REFICCO - SUSANA

Actriz y cantante. Comenzó su carrera protagonizando la tira musical de Nickelodeon ‘Kellys Mashup’ (Kally); proyecto por el cual ganó el KCA a Actriz Favorita en el 2018. En el 2019, formo parte de ‘El Espejo’ en el teatro Kairós y tuvo su debut en Broadway, NY, interpretando a ‘Young Eva’ en el musical EVITA. En Enero de este año, protagonizó ‘Next to Normal’ con el papel de ‘Natalie’ en el Kennedy Center en Washington DC (dirigida por Michael Grief) y en este momento está trabajando en su debut como cantante solista.


JULIA TOZZI - JULIA

En teatro participó en The Rocky Horror Show, El violinista en el tejado (nominada a los premios Hugo como mejor ensamble) Mamá está más chiquita, Juegos de fábrica, entre otras. En televisión fue parte de la tercera temporada de O11CE y El Ristorantino de Arnoldo que se estrena en Disney Plus. 

Entrena actualmente técnica vocal con Sebastian Mazzoni; se formó en la escuela de Julio Bocca durante 5 años y en la escuela de actuación de Raúl Serrano.



FICHA TÉCNICA


Basada en la obra 

“Juegos a la hora de la siesta” de ROMA MAHIEU 


Dirección General ARIEL DEL MASTRO


Adaptación, Dirección de Actores, Letras de Canciones y Puesta en Escena MARCELO CABALLERO

Música, Dirección Musical y Letras de Canciones JUAN PABLO SCHAPIRA

Coreografía ROSARIO ASENCIO

Dirección Vocal KATIE VIQUEIRA y JUAN PABLO SCHAPIRA

Asistencia de Dirección MACARENA DEL MASTRO

Producción Ejecutiva DIANA FRYDMAN

Vestuario ALEJANDRA ROBOTTI

Escenografía VANESSA GIRALDO

Diseño De Sonido EUGENIO MELLANO LANFRANCO

Diseño de iluminación GASPAR POTOCNIK y JUAN MONSERRAT

Realización de Estructura LILIANA DIEZ

Grabación, Mezcla y Masterización de Música MARTÍN RODRIGUEZ

Prensa Oficial MAXI CARDACI - NOE CARDACI - MARIAN MIRANDA





imagen

 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario