viernes, 28 de octubre de 2022

RIHANNA PRESENTA EL SINGLE PRINCIPAL DE LA BANDA SONORA DE "BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER" "LIFT ME UP"

 

 


imagen


imagen

imagen

ESCUCHÁ "LIFT ME UP" ACÁ

imagen

"BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER - MUSIC FROM AND INSPIRED BY" DISPONIBLE EL 4 DE NOVIEMBRE A TRAVÉS DE ROC NATION RECORDS/ 

DEF JAM RECORDINGS/ HOLLYWOOD RECORDS

 

Rihanna, ícono mundial de la música, el diseño, la filantropía y la artista de sencillos digitales más vendida de todos los tiempos, hace su esperado regreso hoy con su nueva canción "Lift Me Up", el sencillo principal de la próxima película de "Black Panther: Wakanda Forever".

imagen

“Lift Me Up” fue escrita como tributo a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman por Tems, el ganador del Oscar Ludwig GöranssonRihanna y Ryan Coogler. La canción fue grabada en cinco países y fue producida por Göransson.

 

“Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, dijo Tems. “Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor”.

 

Este tema encabezará la próxima banda sonora "Black Panther: Wakanda Forever - Music From and Inspired By", que estará disponible el próximo 4 de noviembre. La banda sonora está producida por Ryan Coogler, Ludwig Göransson, Archie Davis y Dave Jordan. "Black Panther: Wakanda Forever - Original Score", compuesta y producida por Göransson, estará disponible el 11 de noviembre a través de Hollywood Records.

 

"Black Panther: Wakanda Forever", dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en los cines de Estados Unidos el 11 de noviembre de 2022.

 

imagen

 

Rihanna - Lift Me Up (Official Video)

 

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

 

+INFO

 

SEGUÍ A RIHANNA EN SUS REDES SOCIALES:

 

OFFICIAL WEBSITE | FACEBOOK | TWITTER 

INSTAGRAM | YOUTUBE

 

 

imagen

 

imagen

 

 

 

 

 

imagen

 

imagenimagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario