jueves, 13 de octubre de 2022

Vilu Gontero la niña de oro del género electrolatino

 






Vilu Gontero




Vilu Gontero, es la sensación de España, la niña de oro de la música electrolatina es argentina y ya es considerada una de las jóvenes promesas camino a ser una gran realidad en el género musical. 

Con apenas 19 años, tres de ellos de carrera, es la primera Dj de su género en realizar una gira por Sudamérica y Europa a tan corta edad, y hoy recorre España de punta a punta (Madrid, Barcelona, Mallorca, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Granada y otras) a puro éxito y con un grupo de fans que comenzó a viralizar sus shows. 

Vilu realizó en todo éste tiempo la apertura del show de Tini en Bolivia, recorrió 14 provincias de Argentina y su gira 2022 pasó por ciudades en diferentes países como Argentina, España, Brasil, Bolivia, Uruguay y Chile, además de tener cerrados shows hasta julio del 2023





WhatsApp Image 2022-09-28 at 7.40.21 PM (1)




En Noviembre regresa a Argentina para continuar demostrando su estilo en todo el verano argentino y sudamericano, incluido en el evento más grande en crucero que va a estar recorriendo Argentina, Brasil y Uruguay junto con la fiesta Bresh y muchos otros artistas importantes.. 




Sobre Vilu Gontero


IMG_0168


Violeta Reyes Gontero, nació en ciudad argentina de San Francisco, en la provincia de Córdoba, va y viene entre España y Argentina, pero con apenas 16 años (2019) descubrió su amor por ser Dj luego de ver a una mujer tocar por primera vez. “Me generó algo muy lindo y quise sentir esa euforia de hacer bailar y cantar a muchas personas. Desde ese momento empecé a investigar todo lo que significa ser una Dj”.

A la par de formarse como Dj, culminó sus estudios secundarios y adquirió su primera mezcladora, una Pioneer Ddj 400, con la cual comenzó a realizar sus primeras creaciones, y en sus tiempos libres elegía tocar la guitarra y cantar con algunos temas preferidos. Su primer mashup remix fue “Qué a pasao vs Gasolina” (Big Apple con Omar Varela y Daddy Yankee)

“Me gusta la música en general, tocar la guitarra y cantar… me gusta aprender cosas nuevas es como que me llena saber más, viajar para conocer paisajes y culturas, hacer deporte... También empece a estudiar derecho (abogacía) cuando terminé el secundario, pero por el momento con el ritmo que hoy tengo se me complica poder continuar estudiando con normalidad, pero más adelante me gustaría retomarla es algo que me encanta”, contó.



vilu4_cuadrada



Con respecto a su futuro, en medio de sus giras, Vilu no se conforma con disfrutar de sus shows y lograr entretener a toda España, al contrario, su objetivo es “aprender bien a producir y poder hacer mis propios temas es algo que me gustaría”, objetivo que concretó y que muy pronto tendrá espacio con una importante compañía discográfica. 




 


Sigue a Vilu Gontero


logo-instagram


logo-youtube



logo-spotify


logo-tiktok




Wallas_Dorado






Logo-Pablo Silva




Pablo Silva
CEO | ​​Asesor y Jefe de Prensa


 









Social icon

Pablosilva1978










No hay comentarios.:

Publicar un comentario