viernes, 4 de noviembre de 2022

SELENA GÓMEZ LANZA LA EMOCIONAL NUEVA CANCIÓN ORIGINAL "MI MENTE Y YO"



UN DÍA ANTES DEL ESTRENO DE SU NUEVO DOCUMENTAL ORIGINAL DE APPLE TV+:  "MI MENTE Y YO"

imagen

 

Selena Gomez , quien es una de las artistas, productoras, empresarias y filántropas más célebres a nivel mundial de su generación, comparte una hermosa nueva canción original con nosotros a través de Interscope Records como parte de su próximo documental sobre    AppleTV+ : "Selena Gomez: My Mind & Me” Inspirada en sus propios diarios personales, la nueva canción de Gómez , "My Mind & Me" , describe momentos profundos y emotivos de su vida. Fue escrito por Gómez , Amy Allen , Jonathan Bellion , Michal Pollack , Stefan Johnson y                Jordan K. Johnson .

 

 

imagen

imagen

imagen

imagen

Sobre el documental

   

Después de años bajo los reflectores, Selena alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando llega a la cima, un giro inesperado la arrastra hacia la oscuridad. Este documental íntimo y crudo dirigido por Alek Keshishian ("Madonna: Truth or Dare") cubre su viaje de seis años hacia una nueva luz. El documental es una película original de Apple, producida por Lighthouse Management + Media e Interscope Films. El documental, que tuvo su estreno mundial en el AFI Film Festival, se estrenará a nivel mundial el 4 de noviembre. Más información aquí . 

 

imagen

 

 

imagen

imagen

imagen

imagen

 

CONÉCTATE CON SELENA GOMEZ:

 

SITIO WEB OFICIAL  | FACEBOOK | Twitter | INSTAGRAM | YOUTUBE | TIKTOK | SNAPCHAT           

 

 

imagen

 

imagen

 

 

 

 

 

imagen

 

imagenimagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario