viernes, 11 de noviembre de 2022

TEOH presenta “Cenizas”

 



Una canción de género urbano, con un mensaje romántico para aquellas personas que

por distintos motivos no pueden estar cerca pero se siguen amando y que a pesar de todo lo ocurrido aún sigue quedando el buen recuerdo y esas ganas de volverse a encontrar.


“Nuestro fuego quedó hecho cenizas”


Producido por Dime Lauro (seudónimo de Laureano Pardo) quien tiene éxitos de 

ThalíaOriana SabatiniArcángel (ganó Disco de Oro en Estados Unidos) y el fenómeno Marama Rombai, se suma en esta ocasión, a trabajar en este nuevo single

"Cenizas" junto a TEOH con quien comparte ya varias canciones como compositor.

"Cenizas"

Dedicada a toda persona con la cual pasamos lindos momentos y ambos están dispuestos a volver a vivirlos, con más madurez y más amor.
Volver a revivir lo que fue

 

Realmente, es una canción que puede identificar a muchas personas en todas esas historias de amor que terminan pero ambos saben que puede continuar en un futuro.


"A veces el amor es el correcto pero en el momento incorrecto".

LETRA

 

Nuestro fuego quedó hecho cenizas

Si tenes ganas de nuevo avisa

Que me acuerdo de vos con mi camisa

Con un blunt cualquier cosa daba risa

 

Ahora queda mucho espacio en la cama

Y tu olor en mi campera prada

Como yo no te busco no me llamas

Fuimos casi todo y casi nada 

 

Aunque sigues siendo la que me dañó el corazón

Te juro que cada día baby vos sos mi elección

 

Nuestro fuego quedó hecho cenizas

Si tenes ganas de nuevo avisa

Que me acuerdo de vos con mi camisa

Con un blunt cualquier cosa daba risa

 

Ahora queda mucho espacio en la cama

Y tu olor en mi campera prada

Como yo no te busco no me llamas

Fuimos casi todo y casi nada 

 

Vos sos mi droga esa que yo no puedo dejar

A la que recurro cada vez que yo estoy mal

Se que prometí no hablarte mas

Pero a vos también te gusta este circulo mortal

 

Conmigo sos maldita

Quien me explica

Que no somos nada pero me necesitas

La química sigue mami no se marchita

Seguimos solteros pero igual sos mi chica

 

Aunque hace daño

Vos y yo lo hacemos demasiado rico

En la cama siempre hacemos buen equipo

Si te tengo encima es que dios me bendijo

No pares, bailame

 

Mami tu me colocas como rola y blunt

Provocas ganas sin amor

Lo nuestro ya se terminó

Pero hay ganas de los dos

 

Nuestro fuego quedó hecho cenizas

Si tenes ganas de nuevo avisa

Que me acuerdo de vos con mi camisa

Con un blunt cualquier cosa daba risa

 

Ahora queda mucho espacio en la cama

Y tu olor en mi campera prada

Como yo no te busco no me llamas

Fuimos casi todo y casi nada 

 

Mami en la discoteca tu la quemas

Ese culo calma mis problemas

No es diciembre pero hay noche buena

Veni a casa que te doy candela

 

No te voy a negar que yo estoy loco crazy

Tengo en el sistema par de blunes y baileys

Si no te llamé es que no me andaba el roaming

Por mi culpa hoy andas horny

 

Mami tu me colocas como rola y blunt

Provocas ganas sin amor

Lo nuestro ya se terminó

Pero hay ganas de los dos

 

Nuestro fuego quedó hecho cenizas

Si tenes ganas de nuevo avisa

Que me acuerdo de vos con mi camisa

Con un blunt cualquier cosa daba risa

 

Ahora queda mucho espacio en la cama

Y tu olor en mi campera prada

Como yo no te busco no me llamas

Fuimos casi todo y casi nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario