EN EL MARCO DE SU GIRA MÁS EXITOSA HASTA EL MOMENTO "SAUCE BOYZ TOUR" SE REENCONTRÓ CON EL PÚBLICO ARGENTINO EN UN SHOW SOLD OUT ANTE MÁS DE 15 MIL PERSONAS.
Créditos: @mazza.ph
“Argentina es como mi segunda casa, todo empezo aqui”
El rapero y artista internacional multiplatino Eladio Carrión se encontró con su público argentino en un show enérgico y plagado de barras, que dejó ver el especial vínculo que lo une con nuestro país y enloqueció a los miles de seguidores que fueron parte del Sauce Boyz Tour en Argentina.
Eladio Carrión llegó al Movistar Arena de Buenos Aires con entradas agotadas y una puesta impecable para presentar su último material: "3MEN2 KBRN", además de los temas que lo hicieron llegar a ser un suceso musical global, siendo uno de los referentes urbanos actuales con mayor proyección y liderazgo.
Cuando el Movistar a pleno ya estallaba de ansiedad, Eladio Carrión apareció en el escenario y la ovación fue atronadora. Comenzó con "Padre tiempo", "Si la calle llama" y la locura se elevó inmediatamente con los primeros beats de "Mbappe". Así arrancaba uno de los reencuentros más esperados.
La lista fue impecable y el público se hizo sentir, miles de personas no pararon de saltar y gritar cada tema. Así sonaron entre otras "Coco Channel", "Me Gustas Natural", "Paz Mental", "Nota" y "No te deseo el Mal".
Uno de los momentos claves de la noche fue la llegada de Milo J al escenario, ovacionado por todo el recinto cantó "Morning" junto a Eladio para luego quedar solo interpretando "Milagrosa" coreado por más de 15 mil personas. Este gesto del referente puertorriqueño, invitando y avalando el talento del joven argentino, da cuenta del apoyo inmenso que se tienen los artistas de este movimiento latino.
Créditos: @mazza.ph
Para el final llegaría el plato fuerte: "Gladiador", "Sauce Boyz Freestyle 5" y la aclamada "BZRP: Music Sessions #40", cerrando una noche épica con una despedida potente e inolvidable.
“Para mi es siempre un honor estar con ustedes, ojalá repetirlo un millón de veces más”
Tras sus deslumbrantes actuaciones en SXSW y Coachella, así como su gira por EE.UU., Eladio sigue demostrando en este 2023 que es la figura más destacada del Trap Latino y celebra el éxito de su más reciente producción de estudio "3MEN2 KBRN" y Sauce Boyz Tour 2023.
En el mes de mayo llevó a su isla de Puerto Rico una experiencia de nivel internacional sin precedentes. La primera edición del Sauce Boyz Fest que contó con grandes estrellas como Wiz Khalifa, Bizarrap, Duki, Young Miko, Tokischa, Yovngchimi, Omar Courtz, Luar La L, Noriel, Joyce Santana, Brray, Rafa Pabón, y paopao, entre otros. Además, el evento contó con icónicos invitados sorpresa como Bad Bunny, Lil Wayne, Rich The Kid, Myke Towers, Fivio Foreign, y Jhayco, que reafirman a Eladio Carrión como voz emblema y referente consagrado del Trap Latino.
Créditos: @mazza.ph
El festival marcó definitivamente un acontecimiento histórico que contó en el cierre con un set totalmente encendido de Eladio, llevando a los fans en un viaje por su historia musical.
Eladio sigue sumando desafíos y entre sus múltiples proyecto este año lanzó su primera cerveza: La H; confeccionada en Puerto Rico y actualmente vendida solo en la Isla y cuyo slogan es: "Primero La H". Como parte del lanzamiento, se convirtió 'El Bowl' de la Perla en la neverita más grande de San Juan. La cerveza también fue protagonista en el Sauce Boyz Fest.
Con más de 26.7M de oyentes mensuales en Spotify y récord de reproducciones en YouTube en donde tiene casi 4M de suscriptores Eladio Carrión es aclamado internacionalmente por sus improvisaciones estelares y sus habilidades de estilo libre, que demuestran su notable versatilidad creativa. Nominado al Grammy Latino el puertorriqueño se ha establecido como uno de los artistas más cautivadores del trap y reggaetón en español.
Recientemente fue nominado a Álbum “Latin Rhythm” del Año con "3MEN2 KBRN" para los Latin Billboard 2023.
Sus vídeos musicales tienen más de 964 millones de visitas en YouTube, mientras que su música ha acumulado más de 400 millones de streams en las plataformas digitales de streaming.
En marzo de este año presentó su álbum "3MEN2 KBRN", compuesto por 18 temas y que incluye colaboraciones con 50 Cent, Lil Wayne, Future, Bad Bunny, Myke Towers, Rich the Kid, Quavo, Lil Tjay, Ñengo Flow, Luar La L y Fivio Foreign. Este nuevo material ya es considerado uno de los más influyentes del rap en español y la participación en él de las leyendas americanas no tiene precedentes.
SOBRE DALE PLAY
Dale Play es de las mayores empresas de entretenimiento en Hispanoamérica creada por el empresario de la industria musical argentina Federico Lauria.
Con su principal foco en el desarrollo de artistas, Dale Play está compuesta de tres unidades de negocio principales:
Dale Play Live (previamente Lauria Entertainment) | productora de shows en vivo con casos de éxito como Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G, Residente, Maluma, Luis Miguel, Camilo, entre otros grandes artistas.
Dale Play Management | Unidad dedicada al management y desarrollo de artistas a nivel global encabezados por Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B y Lali.
Dale Play Records | Sello discográfico compuesto por los artistas que lideran el movimiento musical de las nuevas generaciones representado por nombres como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B, Callejero Fino, Milo J, Rei, La Joaqui y con base en Argentina, España, US y México expandiéndose así globalmente.
Para más información sobre ELADIO CARRIÓN visita
IG | YT | FB | TW
SEGUÍ A DALE PLAY LIVE EN:
INSTAGRAM | TWITTER
No hay comentarios.:
Publicar un comentario