jueves, 7 de diciembre de 2023

DEBORAH CHAUQUE ESTRENA “YA NO VIVES EN MI”

  

 


 


 

 

Toda la fuerza interpretativa de Deborah Chauque en su nuevo single “Ya No Vives en Mi” 

 

"Ya No Vives en Mi"
en todas las Plataformas  


 

La artista, hija del reconocido cantante del grupo Adrián y Los Dados Negros "Adrián Chauque", con quien comparte escenario en todas sus giras, esta vez reafirma su carrera solista y llega con un sonido que refresca la escena popular. 

 

Después de su primer lanzamiento en esta nueva etapa con el tema "Durmiendo Solo", Deborah Chauque no limita su creatividad y elige apostar fuerte con esta nueva producción. 

 

"Ya No Vives en Mi"
 en YouTube  


"Ya No Vives en Mi" cuenta con un video dirigido por Bruno Frangella para PELS Films, y muestra a Deborah en la situación de una dolorosa ruptura amorosa. 

El estreno en todas las plataformas será este miércoles 6 de diciembre a las 19hs. 

 

KIT DE PRENSA
(Video, Tema, Portada, Fotos, Piezas RRSS)  

 

¡No te pierdas el lanzamiento de esta artista que se destaca como uno de los valores emergentes en la escena tropical! 

 

Deborah Chauque 

Instagram 

Spotify 

YouTube  

Facebook 

 

Leader Music 

Instagram 

Facebook 

LinkedIn 

Web 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario