viernes, 27 de febrero de 2015

CARNAVAL EN VICENTE LOPEZ

Con Los Auténticos Decadentes


Carnaval en Vicente López con los Auténticos Decadentes Se viene el TUTÁ – TUTÁ, y trae la 4° edición del Carnaval de esta gestión, que se llevará a cabo este sábado 28 de febrero en el Paseo de la Costa. El punto de encuentro será Laprida y el río, donde a partir de las 16 horas la fiesta empezará a sonar. Los Auténticos Decadentes traerán lo suyo para culminar la noche, enmarcados por fuegos artificiales. 

En un corsódromo de 450 metros, apto para albergar a más de 50 mil personas, desfilaran: Carnabaires, la comparsa brasilera, y su trío eléctrico; la uruguaya Bantú con todo el candombe; estarán presente las 12 murgas del municipio que ya participaron en lo que fue el Pre Carnaval, como así también la de la 3ra edad. 

El primer carnaval bajo la intendencia de Jorge Macri que se realizó en el centro comercial de Munro, el grupo de cumbia Tambó Tambó cerro el evento, oportunidad en la que además se hizo la elección de la reina; en el segundo, la "Princesita" Karina se presentó con una convocatoria única; y en el tercer carnaval, fue Agapornis, el encargado de poner el broche de oro. 

En esta versión 2015 del carnaval, los Auténticos Decadentes traerán toda su música y espíritu festivo único. Se espera, como en años anteriores, la presencia del Intendente Jorge Macri, y figuras del espectáculo.

https://www.youtube.com/watch?v=QD-IMnIWzYw



                                                                                                                                                         


                                                                                                                                                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario