miércoles, 11 de febrero de 2015

LAS PASTILLAS DEL ABUELO

“EL BARRIO EN SUS PUÑOS”
POR PRIMERA VEZ EN VILLA CARLOS PAZ

UNA OBRA MUSICAL EN FORMATO TEATRO CIEGO, INTERPRETADA EN VIVO POR LAS PASTILLAS DEL ABUELO EN LA MAS ABSOLUTA OSCURIDAD


MARTES 17 DE FEBRERO EN EL TEATRO CIEGO DE VILLA CARLOS PAZ, CÓRDOBA 
El primer recital de rock en vivo completamente a oscuras realizado en la historia de la música argentina e internacional.  Una experiencia novedosa que sumergirá a los espectadores en un universo donde la imagen es anulada para que la música tome un real protagonismo y los aromas,  las sensaciones no visuales hagan de esta una vivencia movilizadora.
Una nueva producción musical cuya realización demoró más de dos años,  con sonido envolvente y efectos sonoros de primer nivel que recrea la vida de uno de los boxeadores más grandes de la historia del deporte argentino. 
Los temas inéditos, fueron compuestos exclusivamente para este espectáculo con textos de Beto Sueiro (asiduo colaborador de la banda).
La idea de esta ópera rock en formato de Teatro Ciego nació de la plena conciencia social y de inclusión que siempre tuvo la banda; una oportunidad para invitar a todo el público a poner en juego todos sus sentidos, experimentando nuevas sensaciones. A descubrir la música en su esencia más real, independientemente los prejuicios de la imagen y la idealización del marketing visual. Música en su estado más puro como nunca antes se experimentó.

La capacidad por función es limitada, ya que el formato teatral así lo exige. Cada espectador sentirá que está inmerso en la escena, sintiendo cada uno de los momentos de la obra, a través de los aromas, sonidos y demás efectos no visuales.


LA VIDA DE UN GRANDE A TRAVÉS DE UNA NUEVA EXPERIENCIA 
MÚSICA INTERPRETADA EN VIVO – POESÍA – NARRACIÓN- SENSACIONES – AROMAS – OSCURIDAD TOTAL

MARTES 17 DE FEBRERO
DOBLE FUNCIÓN: 22 Y 01HS
TEATRO CIEGO CARLOS PAZ
9 DE JULIO 21 (PEATONAL) – VILLA CARLOS PAZ, CÓRDOBA
ENTRADAS EN VENTA EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO O A TRAVÉS DE TUENTRADA.COM
https://www.youtube.com/watch?v=NdgOC-UcQ7M 






.                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario