viernes, 3 de febrero de 2017

CARLOS VIVES: Éxito total!

POR LOCALIDADES AGOTADAS, NUEVA FUNCIÓN!
20 DE MARZO I TEATRO GRAN REX!
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL VIERNES 3 DE FEBRERO EN TICKETEK

Carlos Vives, uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más consagradas y respetadas de Hispanoamérica, anunció una tercer y última función en el Teatro Gran Rex el 20 de Marzo, donde las localidades para sus shows del 18 y 19 del mismo mes están agotadas. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 3 de Febrero en Ticketek.



UN NUEVO RÉCORD CON "AL FILO DE TU AMOR"

El artista colombiano disfruta de nuevo hit, y volvió a batir un récord a nivel mundial, superando las más de 5 millones de views en VEVO en tan sólo un día, con su nuevo video "Al Filo de Tu Amor".  Esa cifra lo convirtió en el primer Artista latino en conseguir esta marca. El video ya lleva más de 9 millones de views a tan sólo una semana de su estreno.
 
"LA BICICLETA"
Su primer single, con la participación de Shakira, fue catalogado como "la canción del año", y fue el tema más escuchado en todo el mundo, con más de 705 millones de views en Youtube, por la cual Carlos Vives ganó los Latin Grammy Awards por "Canción del Año" y "Grabación del Año".
 
CARLOS VIVES, pionero: cuenta con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Fue el primer Artista colombiano en ganar un premio Grammy y, hasta la fecha, se ha llevado a casa 2 Grammys y 9 Latin Grammys. Algunos de sus grandes himnos son: La gota fría, Déjame entrar, Fruta fresca, Pa´Mayté, Volví a nacer, La tierra del olvido, Bailar contigo, y el éxito de La Bicicleta, que comparte junto a Shakira
 
CARLOS VIVES
18 Y 19 DE MARZO
20 DE MARZO - NUEVA FUNCIÓN!
TEATRO GRAN REX
Entradas a la venta a partir del
 Viernes 3 de Febrero en Ticketek
 
Para más información sobre Carlos Vives, visite:

                                                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario