lunes, 6 de febrero de 2017

Primer tráiler y el póster de #O11CE




La nueva serie original de fútbol que en marzo llega la pantalla de Disney XD.



¡El fútbol llega en marzo a Disney XD!










Producida íntegramente en Latinoamérica, O11CE cuenta la historia de Gabo Moreti, un adolescente apasionado del fútbol que vive en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco y comienza a vivir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional cuando recibe una beca para estudiar en el sofisticado Instituto Académico Deportivo (IAD) y jugar en los Halcones Dorados, el equipo de fútbol del colegio.

Con 80 episodios repletos de acción, emoción, deporte, humor e historias de superación personal, O11CE es protagonizada por un elenco internacional liderado por el argentino Mariano González junto a los mexicanos Sebastián Athié y Juan David Penagos y el brasileño Luan Brum. Además, el programa cuenta con la participación de los actores argentinos Nicolás Pauls y Verónica Pelaccini, el mexicano Juan de Dios Ortiz y el conductor argentino Santiago Stieben (Disney PlanetHighway, rodando la aventura; Peter Punk y Jungle Nest). Completan el elenco los argentinos Paulina Vetrano, Agustina Palma, Javier Eloy Bonanno, Guido Pennelli (Peter Punk), Renato Quattordio, Federico Gurruchaga, Fausto Bengoechea, Tomás Blanco y Santiago Luna, entre otros actores.


Acerca de #O11CE
#O11CE es una nueva producción original de Disney Channels Latin America realizada en colaboración con Disney Channels Europa; la primera para Disney XD. Producida en Argentina por Pegsa con servicios de Pol-ka, estrenará a principios de 2017 en toda América Latina y EuropaMás información aquí.

YouTubeYoutube.com/DisneyXDLA 
FacebookDisneyXDLatinoamerica 
Twitter: @DisneyXD_LA 
Instagram: @DisneyXDLA


                                                                                                 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario