miércoles, 1 de febrero de 2017

Evangelina "Vanshi" Thomas atraviesa un 2017 a pura competencia deportiva y exposición mediática




El Atletismo argentino tiene a una de sus mejores representantes en plena actividad. Thomas fue 5 veces campeona sudamericana y participó de 3 mundiales en la categoría. Con 25 años esta atleta nacida en Trelew, es la cara deportiva de la Provincia de Chubut.




"Vanshi" se entrena y trabaja en el Cenard, con miras a su próximo objetivo deportivo que será en el mes de marzo. El Grand Prix Sudamericano de Atletismose llevará a cabo en el Cenard, donde "Vanshi" competirá en la categoría mayores en 1500m y 800m.

Además, "Vanshi" Thomas hace 10 años que es atleta de medio fondo de la selección Argentina. Representó a su país en mundiales, iberoamericanos, Panamericanos y sudamericanos mencionados. Obtuvo medalla de oro en los Juegos Odesur 2010 y su meta deportiva a mediano plazo es conseguir la clasificación para los Juegos Panamericanos 2019 y juegos Olímpicos 2020.







Por otro lado, actualmente es participante de la nueva generación de Combate 2017, programa de canal 9 que es televisado los sábados y domingo. Representa al color verde, teniendo de capitana a la figura de combate como Micaela Viciconte.









                                                                                                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario