lunes, 13 de febrero de 2017

For Honor™ contará con doblaje al español latino

El esperado juego de Ubisoft Montreal 
se estrenará 
el próximo 14 de febrero 
para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Ubisoft® anuncia que For Honor™, su esperado juego de lucha y acción competitiva desarrollado por Ubisoft Montreal, contará con doblaje al español latino.
El doblaje permitirá a los jugadores sumergirse por completo en el campo de batalla sin perder la esencia del sangriento combate que se llevará a cabo entre los audaces Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis.
En el caso de México y Latinoamérica, se contó con las voces de Kerygma Flores (Apollyon), Pepe Vilchis (Orochi), Circe Luna (Berserker F) y Marisol Romero (Pacificadora), quienes aportaron su talento y un toque especial al doblaje del título.

Sobre For Honor™
For Honor™ ofrece una campaña atractiva y un emocionante modo de multijugador. Los jugadores tomarán el rol de guerreros de una de las tres grandes facciones: Caballeros, Vikingos y Samuráis para pelear hasta la muerte en intensas y creíbles arenas melee.
El innovador sistema de combate del juego pone a los usuarios en total control de sus guerreros, permitiéndoles utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate propio de cada héroe para destruir a todos los enemigos que se interpongan en su camino. For Honor™ estará disponible a partir del 14 de febrero para PlayStation 4, PC y Xbox One.
Si deseas conocer más información de For Honor™, por favor visita: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/home/index.aspx. Síguenos en Facebook y Twitter en www.facebook.com/ForHonorGame y www.twitter.com/ForHonorGame, con el hashtag #JuegaForHonor.


Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/
Acerca de Ubisoft
Ubisoft 
es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s CreedJust Dance, la serie de Tom Clancy’sRaymanFar Cry Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.
© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.


                                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario