viernes, 5 de marzo de 2021

El Conde Kung tocará con su banda en Quilmes

 


En el marco de la Gira Nacional 2021, el tecladista se presentará el sábado 13 de marzo, a las 21:00 horas, en el Teatro Cervantes (Peatonal Rivadavia 129, Quilmes, Provincia de Buenos Aires). La apertura estará a cargo de Don Diego.
En su actual show, Pablo Pastori propone un recorrido por grandes canciones del rock argentino e internacional en compañía de artistas invitados.
Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet o en la boletería del teatro.
Comprar Entradas Online
Cuando Pablo Pastori tenía tan solo 4 años, su madre marcaría el destino de su hijo al inscribirlo en la escuela de música Fracassi del barrio de Liniers.
Si bien él quería tocar el violín, no había profesor de ese instrumento en la zona, por lo cual el piano se terminó convirtiendo en el instrumento que lo acompañaría durante toda su carrera.
1979 fue un año que bisagra en lo profesional: con apenas 9 años brindó su primer concierto ante el público. Tan sólo tres años después, Pastori ya era profesor de piano y, con el inicio de la adolescencia, el rock and roll llegó a su vida de la mano de Serú Girán, Queen, Sex Pistols y Faith No More.
Tiempo después conoció a Copy Corellano, ex Héroes del Silencio, con quien realizó giras por Argentina y México. También empezó a recibir invitaciones de grandes bandas del rock argentino de las últimas décadas para tocar en sus recitales, como Guasones y Los Tipitos.
Asimismo, El Conde Kung formó parte de La Mancha de Rolando en su esplendor (entre 2004 y 2010) y posteriormente se sumó a La Beriso, la agrupación rockera más convocante del país desde hace varios años, con la cual tocó en el Estadio Único de La Plata y River Plate, por citar algunos de sus shows multitudinarios.
Actualmente, el tecladista, productor musical y fanático del Club Atlético Vélez Sarsfield se encuentra recorriendo las rutas argentinas con su proyecto solista, aunque también existe la posibilidad de realizar conciertos en el exterior del país en un futuro no muy lejano.
 


 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario