- EN VIVO COSQUÍN ROCK 2005 -
Simple anticipo del disco en vivo que revivirá la descomunal presentación de El Carpo en el festival Cosquín Rock 2005
ESCUCHA “SUCIO Y DESPROLIJO FT. CHARLY GARCIA (EN VIVO COSQUÍN ROCK 2005)” EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES
Spotify: http://bit.ly/SucioYDesprolijoEnVivo_Spotify
Deezer: http://bit.ly/SucioYDesprolijoEnVivo_Deezer
Napster: http://bit.ly/SucioYDesprolijoEnVivo_Napster
YouTube Music: http://bit.ly/SucioYDesprolijoEnVivo_YoutubeMusic
Apple Music: http://bit.ly/SucioYDesprolijoEnVivo_AppleM
Tidal: http://bit.ly/SucioYDesprolijoEnVivo_Tidal
Claro Musica: http://bit.ly/SucioYDesprolijoEnVivo_ClaroMusic
Mira el videoclip testimonial de Luciano Napolitano, José Palazzo, Alvaro Villagra y el Bolsa Gonzalez en YouTube
Mira el registro en vivo en Cosquin Rock 2005 en YouTube
Los artistas viven a través de su obra. Y los verdaderos grandes son eternos. Honrando las raíces del rock nacional, Popart Discos se enorgullece en presentar el clasicazo “Sucio y desprolijo” interpretado en vivo por Norberto “Pappo” Napolitano durante su última y descomunal presentación en el Festival Cosquín Rock edición 2005. Nada menos que junto a Charly García.
La fecha de salida del simple coincide con el aniversario de nacimiento de “El Carpo” quien el 10 de marzo de 2021 cumpliría 71 años.
Distintos actores y protagonistas así como la crítica especializada y el público presente recuerdan esta versión como de antología, ponderando el valor histórico de un encuentro inesperado entre dos de los próceres más importantes de la música argentina.
“Sucio y desprolijo” es presentado junto a un videoclip testimonial que registra a Luciano Napolitano, José Palazzo (productor del Cosquín Rock, Alvaro Villagra (productor artístico de Pappo en 5 álbumes de Estudio) y el Bolsa Gonzalez (baterista Pappo´s blues). La realización del video documental estuvo en manos de Fotografía de Toilette.
El show completo bajo el formato de álbum será editado en el mes de mayo bajo la curaduría artística de Luciano Napolitano.
+info
TAMARA KOREN
Marketing
No hay comentarios.:
Publicar un comentario