viernes, 5 de marzo de 2021

Wolty estreno Viernes 16

 Wolty se ha convertido en uno de los líderes del rap local tiene canciones de 30 millones de reproducciones en Youtube y 150.000 visualizaciones mensuales en Spotify. El artista de 25 años acaba de estrenar Viernes 16, que continúa la fantástica historia de sus canciones anteriores: martes 13, miércoles 14 y jueves 15.



Muchos lo comparan con el mismisimo Eminem, ya que uno de sus fuertes es el Dobletempo que en su nuevo tema tiene una parte destacada. Como si se tratara de una aventura hollywoodense, Wolty empezó a rapear con imaginación ilimitada: “Martes 13 me quiere matar un wacho con un cuchillo (es el actor Juan Minujín), hay un apocalipsis zombie, una raza alienígena me secuestra y un planeta llamado BirigBamba, me convierto en el jefe de este planeta, retrocedo en el tiempo… me mato y me entierro en mi parque ”, dijo Wolty

https://www.youtube.com/watch?v=WVm-1bUmeS8

Este nuevo trabajo se llama Viernes 16, lo hacemos de la mano de Biscarrita. Este es el cuarto capítulo de una serie que comienza el martes 13, miércoles 14, jueves 15 y ahora abre el viernes 16. El miércoles 14, la policía viene a mi casa y me dispara. Robé un taxi en el que el conductor era un infiltrado alienígena, luego me encuentro con el guacho con el cuchillo, vamos a las piñas y terminó matándolo.
El jueves 15, que es una colaboración con Fiucher y Naiky, prácticamente perdí un brazo y terminé en la cárcel.

Wolty vs Duki

Cuando Wolty publicó su tema Fuck That abrió un nuevo capítulo en la historia de los beef del Hip Hop.  “Tiene más tinta en la cara que en sus temas”, dice una de las barras en una clara alusión a Neo Pistea. Duki no quiso ser menos y salió a contestarle por redes sociales para defender a su amigo. La escalada fue tan grande que incluso Wolty llego a dedicarle un tema completo a Duki



No hay comentarios.:

Publicar un comentario