Maria Rosa Yorio presenta esta canción como el último exorcismo para la liberación de su alma.
Todo empezó con Asesínenme (2019 ed. Planeta). Allí cuenta cómo sobrevivieron un grupo de talentosos jóvenes encabezados por Charly García en los años 70, 80, a un mundo que no tiene "escuelas que enseñen a vivir".
Después llegó la recuperación y reedición de sus primeros álbumes solistas "Con los ojos cerrados" y "Mandando todo a Singapur”, hacerlos disponibles al público en las plataformas musicales y que "salten" nuevamente al público que los recibe con muchas descargas, likes. y agradecimiento.
Ahora las nuevas canciones encabezadas por Beepolar, en la que Yorio canta como siempre pero mejor, con más fuerza sin perder la dulzura y donde se hace evidente su deseo de sacar hasta la última vivencia de dolor arraigada en su cuerpo, con un estribillo esperanzador que nos dice que no será la mente la solución a los conflictos humanos, sino la iluminación y las fuerzas internas.
La canción fue grabada en los estudios "De la Hormiga" y su productor fue José Luis Fernández, que también toca el bajo, guitarra lead, órgano Hammond y sintetizador. Los teclados están a cargo de Guido Spina y la batería es de Juan Carlos"Negro" Tordó.
Beepolar es la primera producción de una serie de canciones que se irán subiendo a plataformas hasta conformar un nuevo álbum.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario