lunes, 14 de marzo de 2022

FLOR PAZ PRESENTA “Soy Semilla”

 

 

LLEGA A LA CAPITAL EL FOLCLORE FEMENINO QUE ENAMORA AL PAÍS

 

ENTRADAS EN VENTA https://www.passline.com/eventos/flor-paz 

 

 

Luego de sembrar su semilla en el verano sobre los escenarios más importantes del país, como los Festivales Nacionales de Cosquín y Jesús María, Flor Paz retorna a la escena musical porteña para presentar su nuevo disco: "Soy Semilla", en un show minimalista que apuesta a renovar el folklore, con toda la energía de una mujer explorando su género. El repertorio esta pensado para invitarlos al baile y al disfrute!.  La cita es el 23 de abril a las 21hs en La Tangente (Honduras 5317, CABA)


ESCUCHA "SOY SEMILLA" EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES


 

 

Flor Paz es una de las voces femeninas que más ha crecido en los últimos tiempos aportando su impronta, un estilo moderno y renovado del folclore tradicional. Con una puesta en escena de vanguardia y una imagen personal que brilla en cada escenario que pisa posicionándose como líder en la renovación del nuevo folclore nacional femenino.

 

Flor Paz encarna la fusión perfecta entre historia y renovación y hoy lo expresa en su tercer trabajo discográfico Soy Semillaun álbum con la fuerza arrolladora de una artista que viene a plantar bandera como referente indiscutido del nuevo folclore nacional.

 

Tras dos años de trabajo junto al productor Juan Blas Caballero, Flor presenta Soy Semilla un disco con presencia, personalidad y carisma que refleja su identidad y condensa su sensibilidad artística.

 

La cantautora logra imprimir su sello personal al potenciar los sonidos tradicionales con texturas melódicas y pop. Así, Soy Semilla confirma la fuerza interpretativa, enérgica y apasionada de Flor; y a su vez, trae un aire fresco y renovado al folclore, abrazando la tradición como motor para lo nuevo. Soy Semilla cuenta con las colaboraciones de Gabriel Pedernera, Chango Spasiuk, Leo Dan y el gran Onofre Paz (su padre).

 

+INFO

INSTAGRAM /florpazoficial 

FACEBOOK /florpazoficial

TWITTER /florpazoficial

YOUTUBE Flor Paz  

 


 

ESCUCHA "SOY SEMILLA" EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES


 

 


 

MKPRENSA

RRSS @mkprensa

www.mkprensa.com.ar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario