jueves, 31 de marzo de 2022

FLOR PAZ PRESENTA “Soy Semilla

 




LLEGA A LA CAPITAL EL FOLCLORE FEMENINO QUE ENAMORA AL PAÍS


ENTRADAS EN VENTA https://www.passline.com/eventos/flor-paz 



Luego de sembrar su semilla en el verano sobre los escenarios más importantes del país, como los Festivales Nacionales de Cosquín y Jesús María, Flor Paz retorna a la escena musical porteña para presentar su nuevo disco: "Soy Semilla", en un show minimalista que apuesta a renovar el folklore, con toda la energía de una mujer explorando su género. El repertorio esta pensado para invitarlos al baile y al disfrute!.  La cita es el 23 de abril a las 21hs en La Tangente (Honduras 5317, CABA)


Flor Paz es una de las voces femeninas que más ha crecido en los últimos tiempos aportando su impronta, un estilo moderno y renovado del folclore tradicional. Con una puesta en escena de vanguardia y una imagen personal que brilla en cada escenario que pisa posicionándose como líder en la renovación del nuevo folclore nacional femenino.


Flor Paz encarna la fusión perfecta entre historia y renovación y hoy lo expresa en su tercer trabajo discográfico Soy Semilla: un álbum con la fuerza arrolladora de una artista que viene a plantar bandera como referente indiscutido del nuevo folclore nacional.


Tras dos años de trabajo junto al productor Juan Blas Caballero, Flor presenta Soy Semilla un disco con presencia, personalidad y carisma que refleja su identidad y condensa su sensibilidad artística. 


La cantautora logra imprimir su sello personal al potenciar los sonidos tradicionales con texturas melódicas y pop. Así, Soy Semilla confirma la fuerza interpretativa, enérgica y apasionada de Flor; y a su vez, trae un aire fresco y renovado al folclore, abrazando la tradición como motor para lo nuevo. Soy Semilla cuenta con las colaboraciones de Gabriel Pedernera, Chango Spasiuk, Leo Dan y el gran Onofre Paz (su padre).


+INFO

INSTAGRAM /florpazoficial 

FACEBOOK /florpazoficial

TWITTER /florpazoficial

YOUTUBE Flor Paz  


PRESSKIT SOY SEMILLA / FLOR PAZ 


ESCUCHA "SOY SEMILLA" EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES




 

MKPRENSA

RRSS @mkprensa

www.mkprensa.com.ar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario