martes, 15 de marzo de 2022

LA TRASTIENDA MÁS MÚSICA

 

 

Entradas a la venta en tu entrada.com



La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

 

El domingo 20 de marzo a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Charly Zurcher, Allegra, Circo Durmiente y Lentrip.

 

CHARLY ZURCHER El Artista Charly Zurcher presenta su disco Eleven en La Tastienda antes de emprender su gira por EEUU. además, nos dará un adelanto de algunos temas de su próximo disco. Acompañado por grandes músicos como Alejandro G. En batería / Sebastian Moreno y Sebastián Pucciariello en guitarras y Alexis Gambacurta en bajo.

 

Hacé clic acá y mirá el video del tema “The One” de Charly Zurcher

 

ALLEGRA, compositora y cantante argentina. Comenzó su carrera musical a muy temprana edad en el coro de la iglesia y participó a lo largo del tiempo de diversas formaciones de música Gospel, funk, Blues y R&B. En su show fusiona versiones en soul de clásicos nacionales con el lanzamiento de sus más recientes EP “Bisiesto”, con el cual inicia su carrera solista. Esta será una noche con una fuerte presencia de armonías vocales, acompañada de grandes músicos e invitados sorpresa.

 

Hacé clic acá y mirá el video del tema “Si alguna vez” de Allegra.

 

CIRCO DURMIENTE es rock de guitarras con melodías pegadizas, canciones llevaderas con estribillos que invitan a corear, a lo largo del repertorio atraviesan diversos estados emocionales que son percibidos solo a través de sus riffs potentes y arreglos vocales y de percusión como también en la poesía intimista de sus letras.

 

Hacé clic acá y mirá el video del tema “Terco”, de Circo Durmiente.

 

LENTRIP es una banda independiente de rock formada en Quilmes, Buenos Aires. En su repertorio la banda tiene canciones que atrapan y te hacen disfrutar en todo momento.

 

Hacé clic acá y mirá el video del tema “Energías invisibles”, de Lentrip

 

Entradas a la venta en tu entrada.com

 


 

Leandro “Chito” Rojas // Producción - Management

leandrolaalcantarilla@gmail.com

 

Facebook: La Alcantarilla Producciones // Fan Page: LAP Comunidad

Twitter: @Alcantarillapro // Instagram: La_Alcantarilla_Producciones

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario