martes, 17 de mayo de 2022

Federico y Los Pájaros presentará oficialmente su nuevo disco -“CÍRCULO”

 

🔵 Federico y Los Pájaros presentará el 25 de Junio oficialmente su nuevo disco -“CÍRCULO”- en el Teatro Lucille en Palermo, Buenos Aires.


Los dos cortes de difusión son “Domingo” ft. Rodrigo Manigot y “Círculo”.  Estos dos cortes ya se encuentran en todas las plataformas con sus respectivos videos en YouTube. En el mes de Mayo sale el disco en su totalidad.

🎻 "CIRCULO" fue grabado en 2020 con arreglos originales de vientos y cuarteto de cuerdas (Producidos por J. Bisio y Victor Volpi -Moris-Birabent-) y producido por Juanchi Bisio (Los Piojos).

🕊️ Federico y Los Pájaros es el proyecto solista de Fede Horenstein, cantante y compositor de las canciones, estilo baladas/rock.

 💽SUBLIMAR¨ fue el primer disco de la banda, producido por Juanchi Bisio, fue grabado, mezclado y masterizado entre el 2016 y 2017. Fue presentado en diciembre de 2017 en el  Teatro Monteviejo de la Ciudad de Buenos Aires, tocado en los meses posteriores en vivo en festivales del país y el corte "Sublimar" fue seleccionado para rotar en la Mega.

Salió el 2do corte de nuestro próximo disco.

Te dejo el link de Spotify

Y el del video 

Si te gustó comparti!!! 
Suscríbete a nuestro canal de YouTube. 

Te dejo un abrazo enorme.
(🇦🇷Las Malvinas son Argentinas)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario