jueves, 12 de mayo de 2022

JAY MARTINEZ PRESENTÓ “PRESIÓN” Y “EL VIAJE” EN SU GIRA SUDAMERICANA

 














Jay Martinez puso la "Presión" al tope para explotar en sus shows e inició “El Viaje” en su gira sudamericana por en Argentina, Uruguay, Colombia y Chile.


El cantante venezolano se presentó en el show de Servando y Florentino, en el Estadio Obras, ante más de 5 mil personas y el público enloqueció con sus dos nuevos temas, repitiendo su éxito en la presentación en el salón principal del hotel uruguayo Radisson Victoria Plaza.


Con una excelente puesta en escena, interactuando con el público, el cantante entonó "El Viaje" y "Presión", dos temas que enloquecieron al público argentino y uruguayo, acompañado de una increíble producción audiovisual que estuvo a cargo de Bets007 Producciones.


 

Jesús Martínez, mejor conocido como Jay Martinez presentó el pasado 5 de mayo su nuevo sencillo “Presión”, acompañado de una increíble producción audiovisual, canción y video que ya están disponibles en todas las plataformas digitales, al igual que su segundo tema “El viaje”.

 

“No aguanto la presión, de querer besarte”, es lo que dice el coro de esta pegadiza canción que sin duda será un éxito rotundo.

El video musical de calidad cinematográfica, el cual cuenta con escenas en helicóptero y mucha acción en donde se muestra a Jay como actor principal siendo parte de un bando el cual tiene un enfrentamiento, y el cantautor se ve atraído por una mujer del bando contrario y ambos deben aguantar la presión de no poder verse porque son enemigos.

Ambas canciones formarán parte del nuevo álbum de Jay que está pautado para su salida al mercado en la primavera del 2022, durante el mes de Mayo.

 

Los videos ya se encuentran disponibles en el canal oficial de Jay Martinez en Youtube:

 

https://www.youtube.com/watch?v=_UO10gmdynw

 

https://www.youtube.com/watch?v=Yb6QdqZ4jLg

En paralelo a su gira de medios, Jay tiene confirmadas las siguientes presentaciones por Sudamérica

Próximas fechas:


2 de Junio – Barranquilla (Colombia)

3 de Junio – Bogotá (Colombia)

4 de Junio – Medellín (Colombia)

10 de Junio – Cúcuta (Colombia)

16 de Septiembre - Santiago de Chile (Chile)

17 de septiembre - Buenos Aires (Argentina)


Para más información sobre JAY MARTINEZ visite:


https://www.instagram.com/jaymartinezok


https://www.tiktok.com/@jaymartinezok


https://www.youtube.com/channel/UCriB7fBaK-XC9dtiiLVHKFA


 


Acerca de Jay Martínez:

Jay Martínez es un artista nacido en el oriente venezolano, en la Ciudad de Cumaná el 5 de febrero de 1993.

Desde los 6 años está inmerso en el mundo artístico, dando sus primeros pasos en festivales nacionales de Canto, Teatro y baile. Desde los 12 años ya empieza a trabajar a nivel profesional con distintas orquestas de música caribeña bailable, en escenarios importantes en Venezuela, siendo siempre la figura más joven de estas bandas. A los 15 años empieza a grabar en Estudios de Renombre colaborando en distintos Proyectos y Producciones Musicales.

A los 17 años ingresa a la Universidad cursando 3 Carreras: Relaciones Industriales, Marketing, y su Carrera Artística. De manera paralela y a esta misma edad inicia la realización de su primer disco en el Género Salsa incluyendo Fusiones Urbanas, con el que luego iniciaría una gira nacional como solista.

Este primer disco le permitió recibir invitaciones para formar parte de Álbumes y Shows de otras grandes figuras con las que fue enlazándose. Así mismo empezó a llevar su talento a Distintos países, llegando a Presentarse en importantes escenarios en: Suiza, Alemania, Francia, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, México, República Dominicana y Argentina, hasta ahora.

Actualmente está radicado en Buenos Aires y será donde dará inicio a su relanzamiento de la mano de BETS007 PRODUCCIONES.

Durante 7 meses se produjo un Álbum que contiene 11 temas, los cuales se irán estrenando todos bajo la autoría de Jay Martínez con la intención de mostrar un trabajo con identidad y variedad muy urbana.

 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario