jueves, 26 de mayo de 2022

Súper Hot de HyperX para que puedan obtener sus periféricos con descuentos que van hasta el 40% por ciento en toda su línea


 

                                                 

·         Toda la línea de periféricos se suma a estos excelentes días de promoción a través de sus tiendas especialistas desde el 31 de mayo y que se extiende a toda la primera semana de junio.

 


– HyperXel equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports anunció que tendrá importantes descuentos en el Hot de HyperX de mayo que se desarrollará el 31 de mayo, 1 y 2 de junio, que como cada año promete extenderse a toda la semana. 

 

HyperX siempre atento a las demandas de los usuarios que buscan armarse de un valioso y potente set up, se suma con su línea de periféricos a este Hot de HyperX con el fin de que los usuarios puedan acceder a grandes descuentos en sus compras a través de los partners especialistas.

 

Podrán conseguir periféricos con hasta un 40 por ciento menos que su precio habitual: los últimos lanzamientos de la marca también están incluidos en estos increíbles precios. Auriculares, teclados, mouse, mousepads son parte de los productos que estarán en promoción en este Hot de HyperX.

 

A continuación, un repaso de algunos de los productos que serán parte de los excelentes precios del Hot de HyperX:

 

·         HyperX Alloy Elite 2  Para gamers, streamers, y multi-taskers que necesiten tener más control en sus dedos, el HyperX Alloy Elite™ 2 es el teclado ideal. Con teclas multimedia especiales y una rueda de volumen de gran tamaño, este teclado gamer completo está listo para todo, desde edición de video a reproducción de películas. Está construido con interruptores mecánicos HyperX altamente confiables, balanceadas para velocidad y respuesta, para que puedas confiar en tus pulsaciones. Los LED expuestos de los interruptores combinan con los cobertores para teclas HyperX Pudding traslúcidas para brindarle a la iluminación RGB un brillo extra comparado con cobertores para teclas de colores sólidos.

 

·         HyperX Cloud Flight  Con una sólida conexión inalámbrica especial para gaming, una vida útil de la batería de 30 horas1 y comodidad exclusiva de HyperX, Cloud Flight te permite jugar sin interrupciones por más tiempo. Monitorea fácilmente la vida útil de la batería y ajusta el volumen del micrófono y de salida con el software HyperX Ngenuity. El diseño de orejera cerrada te mantiene inmerso en el juego, mientras que el resistente deslizador de acero y su construcción de alta calidad permite soportar el desgaste diario. Estos audífonos pueden usarse en PC, PS4, y PS4 pro ready con una conexión inalámbrica 2.4GHz. Las orejeras rotan 90° y reposan cómodamente alrededor de tu cuello durante los descansos, y cuentan con cómodos controles para efectos LED, silenciar micrófono, encender y controlar el volumen. El micrófono desmontable con cancelación de ruido te asegura que la comunicación sea nítida; Cloud Flight ha sido certificado por TeamSpeak y Discord.

 

·         HyperX Cloud II Red  HyperX Cloud II fueron diseñados como audífonos ultra cómodos con un sonido majestuoso. Pensamos mucho el diseño y los detalles del memory foam exclusivo de HyperX, el cuero suave de primera calidad, la fuerza de fijación y la distribución del peso para crear audífonos que sean cómodos para sesiones de juego prolongadas. No hay duda de que se han transformado en los audífonos favoritos de millones de gamers. Ya sea que quieras enfocarte en las competencias o relajarte con algunos de tus juegos favoritos, hay un Cloud perfecto para vos.

 

 

·         HyperX SoloCast Black Para los editores de video, streamers y gamers que busquen un micrófono con una gran calidad de sonido, HyperX SoloCast es esencial. Es Plug N Play, lo cual facilita su uso, junto con una de las funciones favoritas de nuestros fanáticos, como el sensor de tocar para silenciar, y el indicador de silenciar LED. Este versátil micrófono tiene un pie flexible y ajustable y también es compatible con la mayoría de los pies para micrófonos, por lo tanto puedes apoyarlo en tu escritorio o trabajar con el micrófono montado. Certificado por TeamSpeak y Discord y compatible con OBS, XSplit, Streamlabs OBS y varios programas más, es un micrófono extremadamente fácil de usar para el streamer.

 

·         HyperX Alloy Origins 60 es un teclado de alta resistencia, con un factor de forma del 60%, sumamente portátil, que te brinda más espacio para movimientos de desplazamiento del mouse. Cuenta con una estructura totalmente de aluminio y con interruptores HyperX altamente confiables y equilibrados para velocidad y rendimiento, que están probados para soportar 80 millones de clics. Los cobertores para teclas de PBT tienen funciones secundarias impresas para que puedas ubicar fácilmente cualquier funcionalidad adicional que necesites. Deja que tu estilo brille con el diseño de LED expuestos de interruptores HyperX, y con los impactantes efectos de iluminación. Personaliza tu teclado con macros, perfiles de iluminación personalizados y más con el software HyperX NGENUITY. (lo podrán conseguir en RED y Aqua)

·         HyperX Cloud II Wireless con DTS® Headphone:X® spatial audio brindan un audio posicional nítido y exacto, con una experiencia de juego más inmersiva. También cuenta con memory foam exclusiva de HyperX y cuero suave, haciendo que sea cómodo para largas sesiones de juego. El micrófono desmontable con cancelación de ruido evita que los sonidos del ambiente interrumpan tu chat de voz y puedan ser retirados cuando no están en uso. Los audífonos Cloud están optimizados para tu estilo de juego, y son famosos por su sonido, confort y durabilidad legendarios.

 

·         HyperX Pulsefire Core Black ofrece lo esencial para los jugadores que buscan un mouse para videojuegos RGB sólido, cómodo y con cable. El sensor óptico Pixart 3327 brinda a los jugadores un seguimiento preciso, fluido, sin aceleración de hardware, y tiene configuraciones de DPI nativas de hasta 6200 DPI. El Pulsefire Core está diseñado ergonómicamente y tiene texturas laterales para un agarre cómodo y antideslizante, y su forma simétrica es adecuada tanto para el agarre de palma como de garra. Ofrece interruptores de alta calidad con respuesta táctil nítida, con capacidad de hasta 20 millones de clics. Personaliza la iluminación, la configuración DPI y los macros para 7 botones programables con el software HyperX NGenuity y configura tu mouse tal como quieres. Los grandes skates en el Pulsefire Core te ayudan a apuntar con precisión al darte un deslizamiento suave y controlado cuando mueves el mouse.

 

·         HyperX Pulserfire Surge Black brinda a los gamers el mejor estilo y esencia, brindando máxima precisión gracias al sensor Pixart 3389 y efectos de iluminación 360° RGB espectaculares con un exclusivo anillo de luz. Pulsefire Surge cuenta con ajustes de DPI nativos de hasta 16.000 DPI, lo cual brinda una gran precisión que será más que satisfactoria incluso para los shooters más exigentes. Los interruptores mecánicos Omron con gran capacidad de respuesta, preparados para 50 millones de clics, te aseguran que una vez que quieres seleccionar algo, lo harás con un sólo clic. Personaliza los DPI del mouse, configura colores LED individuales, asigna macros y guárdalos directamente en tu mouse con el software HyperX NGenuity. El Pulsefire Surge también viene equipado con grandes skates, que permiten un deslizamiento suave y controlado.

 

·         HyperX Stinger Core Wireless +7.1 son auriculares para gaming livianos y resistentes a un muy buen precio. Su calidad de sonido inmersivo está impulsada por altavoces de 40 mm con medios y agudos nítidos y graves impactantes. Mejora tu experiencia de chat con amigos gracias a su micrófono con cancelación de ruido que corta el sonido ambiental y pone énfasis en la voz. Opcionalmente puedes agregar sonido surround1 7.1 con software NGENUITY, ya sea con cable o inalámbrico. El sonido surround agrega otro nivel de inmersión que también te ayuda a captar los sonidos de los enemigos a través de un audio posicional más exacto. Con la opción inalámbrica, puedes liberarte de los cables sin tener que preocuparte por la latencia de audio. No importa qué opción elijas, Cloud Stinger Core son audífonos para gaming confiables que están listos para el juego diario.

 

·         HyperX Pulsefire FPS Pro Grey Los gamers profesionales, saben que si no mejoran continuamente, serán inmediatamente sobrepasados por quienes sí mejoran, y lo mismo ocurre con tu equipo. Actualiza tu mouse al HyperX Pulsefire FPS Pro RGB Gaming y brinda a tu configuración un toque de estilo RGB y derriba a cualquiera que sea lo suficientemente imprudente como para acercarse a ti. El Pulsefire FPS Pro utiliza el sensor premium Pixart 3389, que es capaz de ofrecer 16,000 DPI sin aceleración de hardware para brindarte la precisión que necesitas para acertar tus tiros antes de que tus enemigos te derriben. El diseño ergonómico está diseñado para encajar de manera cómoda en tu mano y no deslizarse cuando estás por ganar. Configura tu mouse como te guste, con seis botones programables en el software HyperX NGENUITY, fácil de usar, y guarda tu configuración directamente en la memoria interna. Las teclas Omron brindan una respuesta táctil precisa, lo que te permitirá saber que tus clics han sido registrados. Los skates del mouse de tamaño extra grande le brindan al Pulsefire FPS Pro una base sólida para deslizamiento suave y controlado que te permite deslizarte y seleccionar con facilidad.

 

·         Además, también en estas fechas se puede obtener el teclado HyperX Alloy MKW100 versión en inglés y switch Red

 

###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM 

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

 

Sobre HyperX

Durante 19 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de gaming para cada tipo de gamer y la compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad. Bajo el lema "WE ARE ALL GAMERS", los headsets, teclados, mice, micrófonos con conexión USB y accesorios de consola de HyperX son la elección de los entusiastas del gaming, así como de famosos embajadores, gamers profesionales, entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones de producto más estrictas y están construidos con los mejores componentes de su clase. Para obtener más información, visite www.hyperxgaming.com.

 

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias asombrosas. Más información sobre HP Inc. está disponible en http://www.hp.com.

HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de HP Inc. en EE. UU. Y / o en otros países. Todas las marcas comerciales registradas y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

 

 

 

Eliana Ramos

Ejecutiva de Cuentas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario