sábado, 7 de mayo de 2022

RAPHAEL EN ARGENTINA TOUR – RAPHAEL 6.0 - 60 AÑOS EN LOS ESCENARIOS

  



 

 


¡LOCALIDADES AGOTADAS!

 

A una semana del show en el Luna Park ya están agotadas las entradas para ver al ícono de la canción que regresa al país para compartir junto a su público el festejo de sus 60 años en escena.

 


El esperado show tendrá lugar el 14 de Mayo a las 21 hs en el Estadio Luna Park.

 

 

Feliz con la noticia del sold out en el Luna Park Raphael expresó en redes:

Un año más… Millones de gracias, Argentina! Sois lo + de lo +!!!!!!!!!!!!

 

 


 

En el concierto sonarán aquellas canciones que forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como, RAPHAEL 6.0, su nuevo proyecto discográfico con el cual, el astro de la canción, se posiciona una vez más. 'Mi Gran Noche', 'Yo soy aquél', 'Digan lo que digan' o su más reciente 'Me olvidé de vivir' sonarán en un espectáculo que, sin duda, promete ser inolvidable.

 

CIFRAS DE LA LEYENDA

Raphael lleva 60 años sobre los escenarios. Más de 70 millones de discos vendidos. 56 discos de estudio.326 discos de oro. Ha filmado 15 películas y es el  español en conseguir el disco de uranio.

 

 

Palabras de Raphael

“Volver a Argentina siempre es un gran placer por su cariñoso público, sus inigualables tangos y sus músicos, que son para mí de los mejores del mundo.  Desde la primera vez que fui a finales de los años 60 siempre me he sentido como en casa. ¡Qué ganas de volver y celebrar con vosotros mis seis décadas de carrera!”

 

 

 

14 DE MAYO - 21 HS

ESTADIO LUNA PARK

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario