René Pérez Joglar, "Residente", se presentó por primera vez como solista en Buenos Aires en dos Estadios Luna Park completamente agotados, ante un público que lo esperaba ansioso y que estuvo siempre dispuesto a la celebración, el baile y la euforia.
Acompañado por una talentosa banda de 7 integrantes de distintas nacionalidades, Residente sacudió el Estadio Luna Park con varios ingredientes únicos: una energía inigualable, su imponente presencia en el escenario, un gran repertorio (compuesto por un cincuenta por ciento de las canciones de su nuevo disco y una catarata de hits de Calle 13) y una puesta en escena impactante.
Residente abrió con Somos anormales, el primer single que se desprendió de su trabajo en solitario. De su nuevo trabajo como solista, René interpretó el 50% de su disco homónimo: "Guerra", "La sombra", "Milo" – que cantó mirando a su hijo, que lo miraba desde un lado del escenario −, "Hijos del Cañaveral", "Apocalíptico" y "Desencuentro". Y no pudo faltar el turno de la catarata de hits de Calle 13 con "Baile de los Pobres", "El aguante" (donde pidió por la aparición de Santiago Maldonado), "Adentro", "Pal Norte", "Muerte en Hawaii", una versión folclórica de "Latinoamérica", "La Vuelta al Mundo", "No Hay Nadie Como Tu" (single que Calle 13 compartió con Cafe Tacuva) y "Calma Pueblo" entre otros.
Y con este mismo furor y esta misma energía de la que hablamos, Residente se presentó ante más de 5.000 personas en las ciudades de Córdoba y Rosario durante el fin de semana. La gira continúa con presentaciones en Merlo (21 de Septiembre, Paseo del Bicentenario), Montevideo (22 de Septiembre, Landia) y Corrientes (24 de Septiembre, Taragüi Rock).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario