Silvestre Dangond obtuvo un éxito arrasador con su último álbum, "Gente Valiente", el cual presentó este fin de semana ante un Teatro Ópera que desbordó de ritmo, alegría y baile.
Durante el concierto, que duró un poco mas de dos horas, Silvestre presentó muchos de los éxitos que ha lanzado durante su extensa y exitosa carrera, incluyendo “Me Gusta, Me Gusta“; “Niégame Tres Veces“; su nuevo sencillo, “Por Un Beso De Tu Boca“; y su mega-éxito internacional, “Ya No Me Duele Más".
Dijo Silvestre: “Este fue un show que esperé durante mucho tiempo, y para el cual hemos trabajado mucho, y sólo fue posible gracias al apoyo de mis increíbles silvestristas. Sentí una energía increíble y todo el mundo estaba tan feliz como yo. Volveremos pronto!”.
El show tuvo una puesta en escena impresionante, con más de 14 músicos en escena y un despliegue de pantallas increíble. Pero lo mejor del show fue el Artista que le dio a los presentes un pedacito de su corazón. Silvestre entregó todo de sí sobre el escenario, bailando todo el tiempo, animando a la multitud, tomándose selfies con varios de sus fans y compartiendo su alegría con un público que lo disfrutó de principio a fin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario