Desarrollado por Ubisoft Club, Sam utiliza la Enterprise Edition de Google Cloud Dialogflow para crear una experiencia personalizada para los gamers.
El Miércoles 24 de enero de 2018 , Ubisoft® revela los detalles sobre Sam, el primer asistente personal para gaming de la compañía, para mejorar la experiencia de juego de los usuarios. Sam unifica la información del perfil del jugador, su biblioteca de títulos, amigos, comunidad y servicios de Ubisoft para entregar tips e información personalizada. Sam se encuentra en beta abierta y puede ser descargado mediante la app gratuita móvil de Ubisoft Club. Actualmente, Sam está disponible únicamente en inglés y en Canadá, con planes de extender la beta abierta a más mercados en los meses venideros.
Sam forma parte de los esfuerzos de Ubisoft para continuar innovando en el Ubisoft Club y ofreciendo nuevos beneficios para sus miembros. Cuando los gamers quieran conocer una fecha de estreno, descubrir Easter Eggs o curiosidades de un juego o platicar con Sam sobre el mejor Asesino en la saga, él los dirigirá a la página correcta en el sitio web de Ubisoft o en cualquier lugar de internet. Al platicar mediante voz o texto, los usuarios podrán preguntar a Sam lo que se les ocurra acerca de los servicios y juegos de Ubisoft mediante la característica chatbot Q&A. Sam se encuentra ligado directamente a la cuenta de Ubisoft de un jugador, lo cual le permite analizar sus partidas más recientes y ofrecer pistas y tips personalizados mediante la característica Daily Login, la cual será presentada con Tom Clancy’s Rainbow Six®Siege. Sam analizará el por qué un jugador tiene problemas durante una partida y, de manera proactiva, enviará un tip en video de la comunidad. Como Sam se encuentra en fase beta, algunas características adicionales se encuentran dentro de los planes para los próximos meses, las cuales enriquecerán el servicio diseñado para los jugadores de Ubisoft.
Sam utiliza la Enterprise Edition de Google Cloud Dialogflow, un paquete de desarrollo completo que utiliza el procesamiento natural de lenguaje para construir interfaces conversacionales. Esta tecnología continuará apoyando al equipo de desarrollo en la interpretación y respuesta de las preguntas de los usuarios, así como destacar las preguntas frecuentes para agregarlas más rápido a la base de datos de Sam.
“Con Sam, nuestra ambición es crear un servicio innovador y útil para los jugadores, uno que los conozca y ayude a empujarlos a sacarle jugo a su experiencia de juego. Sam provee una experiencia más personalizada para nuestros fans y les entrega lo que necesitan de una manera más rápida, para que pasen menos tiempo buscando y más jugando”, explica Stephanie Perotti, vicepresidente de servicios online de Ubisoft. “Incorporar la Enterprise Edition de Google Cloud Dialogflow, nos ha ayudado a trabajar de manera más dinámica y analizar los resultados más rápido para que podamos atender mejor a nuestros fans”.
Para más información sobre Sam de Ubisoft Club, por favor visita: https://club.ubisoft.com.
Sam podrá ser descargado en la tienda Google Play y en la App Store de Apple.
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.
© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario