PARA LLEVAR JUEGOS KETCHAPP A LA APLICACIÓN DE WEIXIN MINI-GAME
El Lunes 15 de enero de 2018, Ubisoft® anuncia su alianza con Tencent como una asociación estratégica para llevar una selección de títulos de Ketchapp a Weixin, la más reciente plataforma de mini-juegos de Tencent.
Weixin es la aplicación espejo de WeChat para la China continental. Con más de 980 millones de usuarios activos (MAU, por sus siglas en inglés), Weixin es la aplicación móvil más popular en China, ofreciendo a sus usuarios una vida más divertida, social, conveniente y eficiente.
Recientemente, Weixin presentó una aplicación de juegos en la China continental llamada Weixin mini-game, la cual permite a los usuarios tener acceso a una amplia selección de juegos en Weixin sin tener que descargar aplicaciones adicionales. El objetivo de esta app es apoyar a los desarrolladores al resolver algunos de los retos más importantes que enfrentan, incluyendo extensos periodos de desarrollo, altos costos de operación, permitiéndoles así ser más ágiles y reactivos en las oportunidades del mercado de juegos móviles.
“Estamos muy emocionados de que una selección dentro de nuestro extenso y diverso portafolio de juegos casuales, que ya está soportado por una de las comunidades de juegos móviles más grandes del mundo, llegue a la nueva aplicación de Tencent. Weixin mini-game ofrece a los jugadores chinos acceso instantáneo a una amplia selección de divertidos e interesantes juegos. Hemos presenciado el éxito masivo de Jump Jump (tiao yi tiao) y estamos encantados por esta colaboración entre Ubisoft y Weixin, dos de las compañías más respetadas e innovadoras en sus respectivas industrias”, dijeron Antoine y Michel Morcos, cofundadores de Ketchapp, Ubisoft Mobile. “Ser uno de los primeros socios elegidos por Tencent para ofrecer experiencias de juego para Weixin mini-game representa una gran noticia para nuestros fans y para la comunidad Weixin”.
“Trabajar con Ubisoft para incluir una selección de los títulos más populares dentro de Ketchapp en Weixin representa un logro significativo para Weixin mini-games y un primer paso para adicionar más IP y contenido de calidad a la plataforma”, dijo Xiaochao Zhang, gerente general del departamento de negocios de valor adquirido y director de Weixin Gaming.
La selección de mini-juegos de Ketchapp estará disponible de manera exclusiva mediante la cuenta oficial Ketchapp Weixin (WeChat_ID: Ketchapp开趣宝) que abrió desde hoy para subscripción.
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/
Síguenos en nuestras Redes Sociales
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.
© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario