Con un show caliente que atravesó la fría noche de El Calafate, Sebastián Yatra llenó de ritmo y romance la séptima jornada de la Fiesta Nacional del Lago. Acompañado por una ajustada banda, el cantante y compositor colombiano demostró porqué es la figura más relevante de la música urbana, Ante una multitud que colmó por completo el anfiteatro y mostró en todo momento su devoción por el artista, Yatra cantó, bailó y estableció una intensa conexión con la audiencia, en su mayoría jóvenes llegados desde distintos lugares de la Patagonia argentina y chilena.
A pesar del frío reinante, Yatra enardeció al público interpretando con gran energía éxitos como “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Como mirarte” y ”Por perro”. Ya en el tramo final del show, se desató la locura con los hits “Ya no tiene novio”, la exquisita balada “No hay nadie más”, y su nuevo mega Hit "Un Año".
En esta nueva presentación en Argentina, Yatra conquistó un nuevo territorio y se acerca cada vez más al consagratorio concierto del 6 de abril en el Luna Park.
ENTRADAS A LA VENTA
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario