sábado, 17 de julio de 2021

“Aventura en el Templo. Un viaje al pasado”

 


Una experiencia innovadora para disfrutar
en familia sin bajar del auto  
WhatsApp_Image_2021-05-03_at_14.47.32
Estas vacaciones de invierno, te invitamos a sumarte en familia "Aventura en el Templo. Un viaje al pasado" en el Pabellón Azul de La Rural. Juncal 4431
Un recorrido mágico, virtual y multimedia que permitirá conocer el interior del Gran Templo Sagrado, como nunca antes.

A partir del 19 de julio se podrá vivenciar una propuesta recreativa única, presencial e interactiva, sin bajar del auto. Llega Aventura en el Templo, un proyecto original que invita a recorrer, desde la seguridad y comodidad del vehículo de cada familia, el Segundo Templo de Jerusalem, para descubrir los encantos de este lugar histórico y sagrado construido 4 siglos antes de la era común. Anfitriones y guardianes presentarán con humor y picardía los objetos más preciados, sus enormes estructuras, sus patios y puertas mientras esperan la llegada de una visita muy importante e inquietante. El espectáculo, novedoso en su formato, cuenta con cuatro impactantes escenarios, más de 25 artistas en escena que recibirán a los visitantes con historias que harán reír y emocionar, pantallas, sombras, efectos lumínicos, juegos interactivos y música.

El recorrido tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Se realiza en auto y el sonido se transmite por las fm de las radios de los mismos.

unnamed_(3)(2)
Sinopsis

Allí Toby un niño de la actualidad se entrometera de golpe en este mundo donde sera recibido por los  anfitriones y guardianes del gran templo que  lo conducirán a lo largo del camino, por los diferentes salones donde veremos la importancia que tenia cada lugar y las cosas que sucedían en los mismos, y aprendiendo los valores universales que trascienden a través de los siglos a todas las generaciones.
Un encuentro entre el pasado y el presente mirando hacia un futuro mejor
Una experiencia donde se combina el teatro y la tecnología para disfrutarlo desde los autos.


La propuesta es para todas las edades y se desarrollará en el Pabellón Azul de La Rural, ingreso por Juncal 4431, de domingo a jueves, hasta el 1° de agosto, de 15 a 20 horas. La duración de la experiencia es de aproximadamente 45 minutos y el valor de la entrada, que ya está disponible en allaccess.com.ar, es de $1500 por auto. Todos están invitados a sumergirse en este enriquecedor viaje en el tiempo, el espacio y las culturas.

Dirección General: Maxi Bartfeld
Guión y puesta en escena: Flor Yadid
Dirección de arte: Lucila Rojo - Belen Sánchez
Dirección Técnica: Gaston Sztutwojner

Productores:
Rab. Levi Silberstein y Sra. Etti Silberstein
Productor General:
Rab. Tzvi Grunblatt
Director Nacional de Jabad Argentina

Créditos fotos: Julian Rulli



Toda la información puede encontrarse en aventuratemplo.com
Instagram: @aventuraeneltemplo
Instagram
 

--
Constanza Mavroyani
Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario