lunes, 19 de julio de 2021

NOÉ presenta "ABRAZARTE OTRA VEZ"

 

Viernes 3 de septiembre - 21:30 hs. 
Rondeman Abasto - Lavalle 3177 (Abasto Bs. As.)





NOÉ 

Nacida un 29 de octubre de 1986, en Bs. As. Argentina, a los 12 años comenzó su recorrido en el mundo de la música, fue incursionando en varios grupos corales y transitando un camino que la llevaría a participar en infinidad de proyectos musicales.

Artista y luchadora por excelencia, se fue formando con varios profesionales que le brindaron la posibilidad de ampliar su capacidad tanto en canto como en interpretación.

Siendo pequeña, ya realizaba presentaciones con sus shows en diversos, lugares de su Bs. As. natal, compartiendo escenarios con infinidad de artistas y músicos, logrando posicionarse cada vez más en cumplir con su gran sueño, el de poder hacer lo que más ama, llevar su arte a más y más público.

En el año 2018 fue protagonista y productora  de un gran espectáculo "El Homenaje a Estela Raval  y los 5 Latinos" esta experiencia marcó un momento muy especial en su carrera, el estreno fue nada más ni nada menos que en la emblemática esquina de "Homero Manzi" este Homenaje la catapultó al ser descubierta y admirada por infinidad  de seguidores en varios países.

Tal fue su repercusión y éxito que A.M.A (Asociación Manitoba Argentina - Canadá) la convocó ese mismo año a participar en el Festival  "FOLCKLORAMA" que se realizó en la Ciudad de Winnipeg (Canadá) y representar a la Argentina en voz femenina. Debido al éxito con el público canadiense al año siguiente volvió a ser convocada por segunda vez.

Noé ha grabado canciones de artistas reconocidos, como la colombiana María Isabel Saavedra y de los argentinos Paz Martínez, Miguel Ángel Valenzuela y Eddie Sierra entre  otros. 

Actualmente se encuentra trabajando junto a su equipo en lo que será la presentación de su nuevo material "Abrazarte otra vez" 
La cita será en la sala RONDEMAN Abasto el viernes 3 de septiembre a las 21:30 hs. 

La acompañaran en dicha presentación, María de Vittorio (saxo), Hernán Di Mauro (guitarra), Lucas Asencio (batería), Gabino Lucio Fernández (teclado) y Pablo Álvarez Vilariño (bajo). 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario