¿CÓMO SERÁ EL SHOW Y QUÉ PIDE EL ARTISTA MEXICANO PARA SUS SHOWS EN EL MOVISTAR ARENA? 25, 26, 28 Y 31 DE OCTUBRE EN EL MOVISTAR ARENA!
|
Un staff de 60 personas compuesto por técnicos, músicos, bailarines, coros y chef que viajan exclusivamente en su tour. ¿Qué pide Marco Antonio como servicio de catering? Simpleza es la palabra que los caracteriza, en su camarín no puede faltar: Café, té, miel, nueces, maní (cacahuate), Almendras, jugos naturales, gaseosas sin azúcar, frutas frescas, vino tinto y agua de una reconocida marca mundial con un PH 9.0 o similar. Sin olvidar que el artista siempre viaja con la imagen de La Virgen de Guadalupe, a la cual le dedica un espacio especial junto a hermosos arreglos florales. Marco Antonio Solís, ha concluido su tour por Europa con un show espectacular, y desde el 12 de agosto el público de USA se prepara para recibirlo con entradas totalmente agotadas en tiempo récord. “EL BUKI WORLD TOUR” llegara a Buenos Aires con cuatro fechas que promete ser una experiencia extraordinaria para todos, ofreciendo a los espectadores una noche de música encantadora, mágica y romántica. |
Con 40 personas en escena, músicos, mariachis, Bailarines y todos los temas más icónicos del número uno de la música romántica, como “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera”, “O me voy o te vas”, solo por mencionar algunos de los más destacados éxitos mundiales. |
La Vigencia de un grande, imparable, el romántico mexicano que, tras una trayectoria de casi cinco décadas y con más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial, sigue siendo uno de los más elegidos por mujeres y hombres. |
VENTA POR https://blueteamshow.com y https://www.movistararena.com.ar y por boletería de 11 a 17hs por Av corrientes 6094 |
¡¡Éxito Total en las primeras horas de venta exclusiva con Banco de Corrientes ‼️ |
Es una Co-produccion de Mercuri Entertainment & Blueteam Dream Makers |
Para más información https://www.marcoantoniosolis.com & Blueteam.us |
2023 - Vicky Roa Comunicaciones PR | MKT | COMUNICACIÓN |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario