El sábado pasado, el artista peruano, bicampeón de la liga de freestyle, dio su primer gran show en Buenos Aires.
Foto: @agustindusserre
Por primera vez desde su desembarco en Buenos Aires, Jaze presentó en vivo su segundo disco, Toy Lokazo, a sala llena en Niceto Club. Con Dani Ribba y Santi Celli como invitados especiales, repasó las canciones del álbum y más, junto a una banda conformada por músicos locales.
Con una espectacular puesta, el artista peruano de 23 años, que se dio a conocer como freestyler, demostró sobre el escenario su versatilidad como músico y cantante, moviéndose entre el teclado y la guitarra e interpretando sus temas que navegan entre el hip-hop experimental, el indie rock y los géneros urbanos. “akel pastel”, “fútbol shampán", “ke será de mí” y “Las consecuencias” fueron algunos de los temas que formaron parte de su repertorio.
La banda de Jaze está conformada por: Diego Mema en guitarra, Franco Giaquinta en bajo, Lautaro Bancalari Beneyto en batería, Naiah Trigoso Lopez en teclado, Rodrigo Vazquez Varela y Baltazar Clusellas en vientos.
SOBRE JAZE: Juan Carlos Iwasaki La Puente, más conocido como Jaze, es un artista peruano de 23 años radicado en Buenos Aires, Argentina. Durante su adolescencia se dio a conocer como freestyler, ganando competencias internacionales como Red Bull y FMS.
En 2019 inició su carrera musical como solista, lanzando varias canciones hasta que en 2021 lanzó Personalidad 7, su primer álbum. Con Toy Lokazo, su segundo trabajo, presentó su alter-ego y comenzó a ganar territorio en la escena musical no sólo de su país, sino también de Latinoamérica.
Con más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify, más de un millón de seguidores en Instagram, y un sonido experimental que mezcla hip-hop, sonidos de raíz y bases electrónicas, Jaze se posiciona como una de las propuestas más interesantes de la nueva generación de artistas latinoamericanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario