Con un despliegue musical único que incluyó a 65 músicos en escena y la dirección del talentoso Damián Mahler, el domingo el Luna Park se vistió de gala para recibir al público fanático de la música de películas de los 80.
La noche arrancó con la clásica música de Star Wars mientras Damián exhibía una batuta alegórica a la saga de ciencia ficción más importante de la historia del cine. Entre tema y tema contaba la historia que le dio vida a cada canción creada por el maravilloso John Williams. Chistes, datos curiosos y charla cómplice con el público hicieron que el recorrido musical fuera más que ameno.
Jurassic Park, Harry Potter, Hook y Mi pobre Angelito fueron parte de esta partida. Con la canción de Mi pobre angelito nos anticipamos a la Navidad. Un trío de cantantes encabezado por Paula Chouhy interpretaron la canción principal y emocionó a todos los presentes.
Las canciones de Boston Pops, El ataque de los clones de Star wars, The fabelmans, La lista de Schindler, Superman e Indiana Jones fueron parte de la segunda parte del espectáculo para concluir con la Marcha imperial y Back to the future.
La tercera edición de Back to the orchestra fue ovacionada de pie por todos los presentes que en los primeros acordes de cada tema, saltaban de la silla para celebrar la interpretación de esas obras maestras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario