En un evento íntimo, junto a su hija Luna y amigos, la pareja relanzó la marca de ropa unisex creada por ambos, que tiene como inspiración la música y que respira rock en cada una de sus costuras.
Marcela y Alejandro Lerner relanzaron oficialmente MIKITA, marca de ropa creada por ambos, que refleja en sus prendas el espíritu del Rock. En un evento íntimo en La Mano Musi Lab, estudio de grabación del artista, la pareja presentó una colección para aquellos que se animan a lo único, además de su nueva página web y tienda online.
Nacida en 2019, Mikita es más una expresión del arte interno de sus creadores que el pensar concretamente en un negocio de indumentaria. Así, la pareja que vive la mitad de sus días en Buenos Aires y la otra en Los Angeles, creó esta marca que no se parece a ninguna otra, unisex y con ítems sin temporada en los que los patches seleccionados uno a uno son el sello diferencial.
“MIKITA surgió de nuestro amor por Los Angeles, de nuestra debilidad por la estética de Melrose Avenue, de Londres, de Buenos Aires. Tomamos elementos del día y de la noche; de la estética del rock”, describe Marcela, la mirada femenina detrás de la creación.
Con una gran impronta rockera, Marcela logra plasmar en cada prenda esa energía e inspiración que la música y los viajes sólo pueden dar, deteniéndose en cada detalle. Así, la colección de MIKITA se nutre de prendas con esa expresión: camperas de cuero, abrigos jeans, buzos y remeras puramente artesanales, e intervenidos con la mayor calidad.
MIKITA es inspiración, es música, es energía, frecuencia, ritmo, coraje, expresión…MIKITA es espíritu de rock.
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