Martina Fejerman es una joven cantaautora de doble nacionalidad que creció entre Argentina y España. Su padre músico -Andy Chango- y su madre fotógrafa -Cristina Esperanza-, la influenciaron como artista y persona desde pequeña. Rodeada de estos condimentos, Martina adopta SUA como su nombre artístico y deja fluir allí sus múltiples personalidades para explotar de distintas formas en este viaje.
Actualmente presenta “Altar”, el tercer adelanto de su primer disco. Luego de los singles “Dolor” y “Flores Ardientes”, esta nueva canción habla del íntimo proceso de cuidado que vivió SUA, descubriendo una manera más sana de amar y ser amada. “ A veces en este camino vuelven a aparecer fantasmas pasados y miedos por estar acostumbrado al descuido, y uno huye o destruye como forma de escapar a lo que no conoce lo bueno ”, se sincera SUA.
En sus canciones SUA encarna todas sus vivencias. Recoge experiencias como el dolor, la belleza y el romanticismo, que después suelta al exterior para purgarlo. " Creo que un poco lo que me sucede con la música, con mis poemas, es que logran convertir todos esos mundos de mi cabeza en algo tangible " dice SUA.
“Altar” se grabó en su pequeño mundo, su casa en España, rodeada de personas de su estimación, pasando por Madrid y el País Vasco -tierra de donde proviene el nombre Sua-. Fue un proceso de reencuentro y autoconocimiento sobre todas las piezas que forman parte de ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario