viernes, 8 de mayo de 2015

AGENDA PARA ESTE FINDE !!!

Viernes 8 de Mayo, MANUEL GARCÍA en Argentina, 19hs
Presenta Nuevo Disco, Retrato Iluminado.
Roxy Live, Av. Niceto Vega 5542

Viernes 8 de Mayo, 2 minutos, en Wilde,  21 hs.
Zadar Club,Av Mitre 6675, Wilde.
Sábado 9 de Mayo, La Perra que los Parió, 19hs
Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo.

Sábado 9 de Mayo, Pampa Yakuza, en San Justo   23 hs.
Woodstock, Juan Manuel de Rosas 2942, San Justo.

Miércoles 13 de Mayo, Rincón de Jeites , en Ultra Bar, 19 hs.
Ultra Bar , San Martín 678, CABA.

Jueves 14 de Mayo, Tabaré Cardozo presenta Malandra, junto a Agarrate Catalina. 19hs
ND TEATRO, Paraguay 918
Todos los Jueves de mayo.

Todos los jueves de mayo en ND TEATRO
TABARÉ CARDOZO 
presenta 
MALANDRA 



Entradas en la boletería del teatro y por PLATEANET: CLIK AQUÍ
También estamos en Facebook AQUI con toda la información actualizada
Escucha el disco más rockeado de la murga o mas murguero del rock:  en Spotify AQUI


MALANDRA es el nuevo material del cantautor uruguayo Tabaré Cardozo, quien llega a Buenos Aires para presentarse todos los jueves de mayo en el Teatro ND junto a los coros de Agarrate Catalina.
Twitealo: El jueves 7/5 Tabaré Cardozo llega al @NdTeatro para presentar #Malandra con la participación de  @LaCatalinaok  -Todos los Jueves de Mayo


Buenos Aires, mayo de 2015 – Vuelven a Buenos Aires dos de los nombres más influyentes de la música popular uruguaya, Tabaré Cardozo y Agarrate Catalina.  Los hermanos charrúas se unen sobre un mismo escenario, potenciándose uno al otro, sumando su lírica y sus voces a este proyecto conjunto. Un lujo para el espectador, que tendrá por un lado el poder de la palabra y la crítica social de la implacable pluma de Tabaré apoyándose en su poderosa banda, y por otro la fuerza y contundencia de las mejores voces del país vecino comandadas por Agarrate Catalina.

El disco Malandra cuenta con la colaboración de Agarrate Catalina, León Gieco, Fernando Cabrera, Choleman, Gonzalo Brown, Sandra Vázquez con su armónica en “Todo el año es Rock n´ Roll”, 4 Pesos de Propina, Ana Prada, Pablo Silvera, Tabaré Rivero, Christian Cary, Alejandro Balbis, Alejandro Spuntone, Emiliano Muñoz y el "Zurdo" Bessio, La Fernández Fierro y Guzmán Mendaro. Y la producción de  Federico Moreira, Mateo Moreno y Federico Navarro.

Por su parte, Agarrate Catalina, anuncia para el segundo semestre de 2015 la presentación de  su nuevo espectáculo en Argentina: “Un Día de Julio”.




Próximas fechas de la Gira MALANDRA:
08 de Mayo - SAN NICOLÁS
Teatro Municipal
09 de Mayo - PERGAMINO
Casa de la Cultura
15 de Mayo – OLAVARRIA
Teatro Municipal
16 de Mayo -  AZUL
Teatro Español
17 de Mayo -  TANDIL
Teatro El Cielito
22 de Mayo -  CHIVILCOY
Estadio Centro

23 de Mayo -  JUNÍN
Teatro de la Ranchera
29 de Mayo – BAHÍA BLANCA
Teatro Don Bosco
30 de Mayo - MAR DEL PLATA
Radio City
31 de Mayo – LA PLATA
Teatro Municipal Coliseo Podestá

 


Produce: Pirca Producciones




---------------------
El comandante del folk chileno
MANUEL GARCIA  
presenta Retrato Iluminado y todo su repertorio 
en The Roxy Live este viernes.
 Viernes 8 de mayo    /    The Roxy Live /    (Av. Niceto Vega 5542)  / 21hs
Invita a todos en el Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/644570989007988/ 
Twitealo: El viernes 8/5 llega @manugarpez al @TheRoxyArg  para presentar su quinto disco #RetratoIluminado

El principal exponente de la nueva canción chilena presenta su último disco el viernes 8 de mayo en Roxy Live. “Retrato Iluminado” es su quinto trabajo de estudio y ya obtuvo disco de platino por sus ventas en Chile. El multipremiado artista cuenta con un estilo particular en el que fusiona rock, poesía y folk, con un pie en la tradición acústica latinoamericana y otro en los sintetizadores y el sonido rock pop. Luego de haber girado con gran convocatoria por México, España, Estados Unidos, Francia, Bélgica y Uruguay, llega nuevamente a la Argentina para brindar un show en el que hará un repaso por su carrera a la vez que presentará su nuevo disco doble recién editado.

No te olvides de Twitearlo: El viernes 8/5 llega @manugarpez al @TheRoxyArg  para presentar su quinto disco #RetratoIluminado

Descargar imágenes en alta calidad: http://goo.gl/Rd4bnM
Primer corte, Videoclip “Medusa”:
 http://youtu.be/yX6Q1ez2a9A?list=UUVOh3AWAf991IUYU9HqIYNQ
Segundo Corte, Videoclip “María”: https://www.youtube.com/watch?v=0PpS9Pw5iv8
Link para descargar el disco RETRATO ILUMINADO: http://goo.gl/SLO8wV

Buenos Aires, mayo de 2015 – El poeta, cantautor y guitarrista chileno Manuel Garcíapresenta su nuevo álbum de estudio titulado “Retrato Iluminado”, un trabajo doble que cuenta con la producción de Ángel Parra.  El artista se estará presentando con un show que combina lo mejor de su carrera con el nuevo material que acaba de grabar el viernes 8 de mayo en The Roxy Live (Av. Niceto Vega 5542, Palermo Hollywood).
Manuel García es el músico chileno más escuchado, reconocido y premiado de los últimos años. Sus canciones se identifican con el alma de la gente, que lo sigue con especial devoción. Sus hermosas letras y tremendo carisma, junto con su forma original de mezclar rock, pop y folk, es seguido por cientos de miles de admiradores que llenan sus conciertos y lo consideran un de los grandes artistas chilenos de la historia.
Fue ganador de la Gaviota de Oro y de Plata además de la Antorcha de Oro y de Plata en el imponente Festival de Viña del Mar de 2012.
El cantautor nacido en Arica, poeta, licenciado en historia, ha publicado cinco álbumes de estudio: Pánico (2005), Témpera (2008), S/T (2010), Acuario (2012) y Retrato Iluminado (2014), más dos DVDs en vivo: Teatro Caupolicán (2011) y Acuariovisión (2013). Todos han obtenido discos de oro o platino por sus ventas. 
En 2013, Editorial Liberalia publicó el libro "Cancionero", con partituras, letras y dibujos de 32 de sus canciones. Ganador de tres premios  Altazor, por los discos S/T (mejor álbum popular 2010) y Acuario (mejor álbum y canción popular 2012). Ganador del Premio a la Música Presidente de la República 2008.
Voz de Víctor Jara en el concierto clásico y disco Víctor Jara Sinfónico (2007). Estrenó en 2012 el concierto Manuel García Sinfónico. Ambos con la prestigiosa Orquesta y Coro de la Universidad de Concepción.
Se han realizado tres documentales sobre su vida y obra: Catalejo (2007), Las horas del día (2010) y La ciudad de mis canciones (2013).  
Dentro de sus trabajos de musicalización destaca El mar, mi alma (The Sea, My Soul) (2011), documental australiano con varias de sus canciones, donde interpreta la canción "Farewell", basada en un poema de Pablo Neruda, junto al cantautor norteamericano Jack Johnson.

                                                                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario