martes, 19 de mayo de 2015

GRAMONAUTAS

SABADO 23 DE MAYO -  EL EMERGENTE BAR - Gallo 333, CABA.
22 hs. – Entradas $30.

SABADO 30 DE MAYO - TEATRO ESCABA – Acuña de Figueroa 430, CABA.
21 hs. – Entradas $40.

MIERCOLES 10 DE JUNIO - ETER CLUB BAR - Cuenca 2783, CABA.
21 hs. – Gratis.

GRAMONAUTAS, la banda que fusiona funk, blues y rock progresivo, sigue presentando su EP homónimo, de libre descarga, mientras prepara su nuevo disco pronto a salir este año.

FORMACIÓN:
Leonardo Nicastri - Guitarra y voz
Lucas Angelucci - Teclado y voz
Facundo González - Batería
José Farías - Bajo y voz

SOBRE GRAMONAUTAS
Proyecto musical formado a mediados de 2011, en Capital Federal. Año el que producen un demo, con difusión independiente por radios. Desde el primer show, en octubre (hasta el día de la fecha), participaron en una larga cantidad de eventos, en diversos lugares de Capital y Gran Buenos Aires como el Centro Metropolitano de Diseño (Ciclo Bandas x Barrios), República de Acá, El Rosedal (Ciclo Bandas x Barrios), Sonora Music Club, The Cavern (The Cavern Rock Festival), La Quadra Bar, Tecnópolis Argentina (Ciclo “Hacete Escuchar”), Parque las Heras (ciclo “Variarte”), El Especial Video Bar, Festival “Mañana es mejor” (homenaje a Spinetta).

Durante 2012, la banda se propuso la búsqueda de un sonido propio, distintivo, que lograra consolidar a lo largo del año gracias a los constantes ensayos y recitales.

El 2013 arrancó con el proceso de grabación de su primer disco, el cual salió a la luz en septiembre, producido por la misma banda, junto con el lanzamiento de su primer video-clip, “Nameless”.


En agosto 2014 grabaron un show en vivo en video, con difusión online, llamado “Revoluzion”. Desde principios de ese año hasta la actualidad, forman parte, como banda estable, del ciclo semanal “Rockelin Club de Artistas”, (Festival de la Cultura Emergente, en El Emergente Bar).

GRAMONAUTAS actualmente se encuentra recorriendo nuevos escenarios, proyectando el próximo disco y preparando material audiovisual a salir próximamente.






                                                                                                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario