Del 10 al 14 de agosto, se exhibirán los estilos para el verano 2016 de los clásicos del diseño de autor, los diseñadores emergentes y las marcas instauradas en la industria. Las campañas, los conceptos de colección, las alianzas del diseño y la industria textil y las expresiones confluirán para impulsar la nueva plataforma BAFWEEK.
En la apertura oficial, el lunes 10, Alcorta Shopping presentará a Valdez y su performance con una puesta de luces del experto Sergio Lacroix; mientras que entre el 11 y el 14 de agosto la Rural – Pabellón Azul - será la sede de la semana de la moda de Buenos Aires.
La nueva fisonomía de BAFWEEK, trazada por el Estudio Gallo, admite un espacio circular que se adapta a diferentes performances y otras formas de mostrar la moda, puntos de encuentro, instalaciones para medios, espacios para universidad y para la difusión de novedades de la industria de la moda. La renovada puesta contempla además dos pasarelas diferenciadas, aptas para 500 y 1000 espectadores, respectivamente.
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