domingo, 2 de agosto de 2015

BAFWEEK 2015/16


VUELVE

RE-DISEÑADO

Del 10 al 14 de agosto, se exhibirán los estilos para el verano 2016 de los clásicos del diseño de autor, los diseñadores emergentes y las marcas instauradas en la industria. Las campañas, los conceptos de colección, las alianzas del diseño y la industria textil y las expresiones confluirán para impulsar la nueva plataforma BAFWEEK.

En la apertura oficial, el lunes 10, Alcorta Shopping presentará a Valdez y su performance con una puesta de luces del experto Sergio Lacroix; mientras que entre el 11 y el 14 de agosto la Rural – Pabellón Azul - será la sede de la semana de la moda de Buenos Aires.

La nueva fisonomía de BAFWEEK, trazada por el Estudio Gallo, admite un espacio circular que se adapta a diferentes performances y otras formas de mostrar la moda, puntos de encuentro, instalaciones para medios, espacios para universidad y para la difusión de novedades de la industria de la moda. La renovada puesta contempla además dos pasarelas diferenciadas, aptas para 500 y 1000 espectadores, respectivamente.


                                                                                                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario