domingo, 30 de agosto de 2015

Club Media Fest en gira por Latinoamérica



Fénix Entertainment Group y Club Media Network 
presentaron la gira de
Club Media Fest y fue tendencia global






Lara Gahan 3
Luego del éxito de la primera edición del Club Media Fest en el mes de abril de 2015, Fénix
Entertainment Group y Club Media Network presentan el inicio de la gira latinoamericana, la cual comienza en Santiago de Chile, los días 3 y 4 de octubre próximos, en el Movistar Arena, y  vuelve a Buenos Aires, Argentina, los días 11 y 12 de octubre, nuevamente en el predio ferial de La Rural. La gira continúa hacia otros países de la región durante el mes de noviembre.


Lara Gahan 4
Más de 35.000 espectadores vivieron la experiencia de encontrarse con sus artistas favoritos en vivo en esa primera edición. El festival presentó a la nueva generación de artistas, creadores de contenidos audiovisuales en medios digitales de todos los segmentos de entretenimiento, con audiencias que, sumadas, superaban los 50 millones de seguidores en todo el mundo. La repercusión de la primera edición argentina, donde los fans colmaron aeropuertos y llegaron a cortar calles de la Ciudad de Buenos Aires, se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, donde, a partir de octubre, podrán recibir nuevas ediciones del evento país por país.

En esta oportunidad, el festival reúne nuevas figuras y social artists de los segmentos de gaming, humor, música, belleza, vlogging, música y un volumen aún mayor de audiencia de la artística confirmada, la cual ya suma más de 80.000.000 de suscriptores. Nuevos escenarios, paneles y conferencias dirigidas a la industria del entretenimiento y a la comunidad de creadores, área de exposición, y espacios de esparcimiento y recreación, especialmente dedicados a los padres, constituyen el universo de esta nueva edición que vuelve a celebrar el encuentro de estos artistas con su público en vivo… esta vez, en toda la región.
Lara Gahan 2
La comunicación del inicio de gira a través de los medios digitales generó inmediatamente una repercusión impresionante en medios digitales y en minutos, Club Media Fest fue, en reiteradas oportunidades, tendencia y tema principal de conversación en medios digitales en Chile, Argentina, Venezuela, México, Perú, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Paraguay, Costa Rica, Panamá, El Salvador y España hasta posicionarse como trending topic a nivel mundial.

El encuentro con los artistas es diario… la experiencia de verlos en vivo es sólo una: CLUB
MEDIA FEST 
Para mayor información:

info@clubmediafest.com
www.clubmediafest.com
https://twitter.com/clubmediafest

https://www.facebook.com/clubmediafest


Catalina Serrano Massa 5
Sobre Fénix Entertainment Group

Fénix Entertainment Group es la empresa Argentina de entretenimiento líder en Latinoamérica.
El grupo nació como una productora de espectáculos musicales, hoy es una compañía de
entretenimiento global.
La operación regional es sustentada desde su HeadQuarter en Buenos Aires (Argentina) y sus oficinas en Santiago (Chile), en Asunción (Paraguay), Lima (Perú) y Montevideo (Uruguay) Nuestra Misión: Entretener al mundo generando experiencias únicas.

FENIX ENTERTAINMENT GROUP

http://fenix.com.ar/
https://www.youtube.com/user/fenixproductora
https://twitter.com/fenix
https://instagram.com/fegargentina/

https://www.facebook.com/fenixargentina

Sobre el Club: 

El Club es una compañía de medios, que se concentra en el desarrollo de artistas, creadores de contenidos audiovisuales, y en la generación y desarrollo de audiencias en plataformas digitales.
Los fundadores del Club iniciaron su carrera en cine, teatro y televisión como creadores independientes y, luego de haber recorrido más de 30 años en la industria global del entretenimiento, hoy identifican en esta nueva generación de artistas ese mismo espíritu de libertad creativa e independencia que los impulsó a lo largo de su carrera a alcanzar su máximo objetivo, que fue mostrar su talento y sus creaciones originales al resto del mundo, de la mano de las principales compañías globales.

CLUB MEDIA NETWORK

http://www.clubmedianetwork.com
http://www.youtube.com/ClubMediaNetwork
http://www.twitter.com/ClubMediaNet
http://www.instagram.com/ClubMediaNetwork

http://www.facebook.com/ClubMediaNetwork

Catalina Serrano Massa 2
Catalina Serrano Massa


                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario