miércoles, 5 de agosto de 2015

ExpoInternetLA 2015


En Septiembre llega a La Rural

La primera exposición de Internet of Everything de Latinoamérica, se llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de la Ciudad de Buenos Aires y contará con la presencia de Steve Wozniak, co-fundador de Apple junto a Steve Jobs 


Julio de 2015.- El 9 de septiembre llega un evento inédito en la región, donde  empresarios, directivos, corporaciones, emprendedores, estudiantes y todos los entusiastas de Internet accederán a las últimas novedades de tecnología y podrán vivir la experiencia de tener el futuro al alcance de las manos.
Con una concurrencia estimada en más de 50 mil visitantes, ExpoInternetLA se perfila como  el evento tecnológico más importante del año.
Las empresas participantes realizarán un despliegue innovador de productos y servicios para que los visitantes de ExpoInternetLA tengan una experiencia impactante.

ExpoInternetLA adelantó una exposición Green IT, que tendrá tótems interactivos para que el público participe, una aplicación exclusiva y que disputará un premio entre los participantes: el Big Tour Silicon Valley, para que un ganador viaje a San Francisco a conocer la meca de la tecnología.

Un mágico y sorpresivo encuentro en donde Internet será el nexo entre las actividades propuestas y, el futuro, una realidad cercana que podrá no sólo visualizarse sino también, experimentarse.

Además de la presentación de los últimos gadgets que podrán ser probados por los visitantes, ya que será una exposición vivencial, se darán una serie de conferencias donde Steve Wozniak –nada menos que el co-fundador de Apple junto a Steve Jobs-  tendrá su privilegiado lugar para presentarse por primera vez en Argentina. 
Cada día ofrecerá una temática distintiva:
Día 1: Networking Latinoamérica
Día 2: La Nube (Cloud Solutions)
Día 3: Innovación y Futuro
Día 4: Internet of Everything (IoE).
Como rasgo distintivo del evento se diseñó una plataforma interconectada con aplicaciones exclusivas que se podrán disfrutar desde la adquisición de la entrada a través de Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/expointernetla-2015/predio-ferial-la-rural).
Una parte de la recaudación será destinada a colaborar con ONG´s que utilicen la tecnología como eje de sus operaciones, las cuales serán seleccionadas por la Organización RACI.
ExpoInternetLA surge de la iniciativa y la experiencia de NXnet Solutions, empresa de Infraestructura Tecnológica con más de 14 años de trayectoria haciendo negocios en todo el mundo, uniendo a especialistas en Marketing, Networking y Dirección y aplicando conceptos de Curaduría.

Organizaciones que acompañan:
·         TRENDSITY
·         URBAN STATION
·         ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES DE CHILE (ASECH)
·         .AR
·         ETERMAX
·         REPLIKAT
·         IT PARTNERS
·         NOVAWORKS
·         KRÓNOS
·         Q LINK
·         GROW HIT
·         GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
·         VISTAGE (La Organización de CEO´s más importante a nivel mundial).
·         CAMARA DE SOFTWARE Y SERVICIOS INFORMATICOS (CESSI).
·         FUNDACION RECIDUCA.
·         NIC.AR.
·   RED ARGENTINA PARA LA COOPERACION INTERNACIONAL (RACI)


                                                                                                                             


                                                                                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario