miércoles, 5 de agosto de 2015

Espacio INCAA 6/08 al 12/08



El documental en movimiento
Miguel Mirra




A veinte años del surgimiento del Movimiento de Documentalistas, Miguel Mirra aborda la tarea de resumir en un largometraje documental la vastísima historia de este emblemático movimiento nacido de las luchas sociales contra el modelo de entrega y exclusión instalado en la década de los noventa.
TRAILER



Mariposa
Marco Berger


¿Creés en mundos paralelos? El aleteo de una mariposa puede cambiarlo todo. Tu familia, tu futuro. Pero nada puede alterar el deseo.
El aleteo de una mariposa divide el universo de Romina y de Germán en dos realidades. En una de ellas, crecen como hermanos que ocultamente se desean y tratan de darle forma a su amor;
mientras que en la otra son dos jóvenes que forman una amistad extraña en lugar de soltarse a sus sentimientos mutuos.
109 min. / S.A.M. 16 / Ficción
TRAILER




Stromata
Pablo Argañarás





Stromata cuenta en la Ciudad Capital de Santiago del Estero diez historias, las cuales se van entretejiendo mediante los personajes de las mismas
en una trama que irá amalgamando a todos y en donde todas las acciones de cada personaje van desencadenando consecuencias en el resto.


88 min. / S.A.M.16 / Ficción
TRAILER




El páramo
(Colombia)
Jaime Osorio Marquez


Filmada en una base militar real a 4300 metros sobre el nivel del mar, nueve soldados expertos, que forman un comando especial de alta montaña, tienen la misión de investigar una base militar con la que se perdió contacto desde hace varios días, y que se cree fue blanco de un ataque. Al llegar a la base se encuentran con un único y misterioso sobreviviente.

106 min. / S.A.M. 16 / Ficción
TRAILER



                                                                                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario