jueves, 27 de agosto de 2015

Game Factory en ExpoInternetLA2015

Cómo armar un videojuego en tiempo real


En la primera gran Exposición de Internet  of Everything de Latinoamérica, que contará como principal figura al co-fundador de Apple Steve Wozniak, los amantes de los videojuegos podrán aprender en vivo y en directo cómo desarrollarlos.

Será el detrás de escena de las grandes ideas en videojuegos, en una exhibición vivencial pensada para Gamers y aficionados, donde además podrán probarse los últimos dispositivos: Drone World, VR Experiencie (Realidad Virtual), Preguntados Wall, Smart Racing, entre otros.

Con una concurrencia estimada en 50.000 personas, la ExpoInternetLA2015 se perfila como el evento tecnológico del año, convocando en el predio de La Rural a empresarios, directivos, corporaciones, emprendedores, estudiantes y todos los entusiastas de las últimas novedades en tecnología. 

Según Alejandro Iparraguirre, uno de los oradores y organizadores de la exhibición de Gaming, "Es una importante oportunidad para que todos puedan introducirse al maravilloso mundo del desarrollo de videojuegos, vivenciando como trabajan las distintas disciplinas que componen el desarrollo, desde el arte, la programación hasta una reunión de producción en vivo de un estudio profesional de videojuegos".

ExpoInternetLA2015 surge de la iniciativa y la experiencia de NXnet Solutions, empresa de Infraestructura Tecnológica con más de 14 años de trayectoria haciendo negocios en todo el mundo, uniendo a especialistas en Marketing, Networking y Dirección y aplicando conceptos de Curaduría.

CRONOGRAMA DE EXHIBICIONES

Miércoles 9, 18 hs. Presentación de Godot Engine: el proceso de la tecnología y la importancia en el desarrollo de videojuegos /A cargo de Juan Linietsky, experto en tecnología de videojuegos y autor de Godot Engine, uno de los motores open source más utilizados.

Jueves 10, 18 hs. Performance de Arte para Videojuegosel proceso artístico de un videojuego /A cargo de Pablo Palomeque, Responsable del departamento de Arte de Sixth Vowel.

Viernes 11, 18 hs. Creando videojuegos: representación del encuentro de producción de un equipo profesional del desarrollo de videojuegos /A cargo de representantes del Estudio Sixth Vowel /Modera Alejandro Andrés Iparraguirre.

Sábado 12, 10 hs. Performance de Música para Videojuegos /Participan Antonio Zimmerman (docente UCA) y Christian Perucchi (Fundador de Forging Sounds Productions).

Entradas en


                                                                   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario