lunes, 6 de enero de 2020

CIELO RAZZO Show Intimo


Sábado 18/01 – 19hs


The Roxy, Niceto Vega 5542, CABA


Entradas Anticipadas en www.allaccess.com.ar  
y sus puntos de venta



Luego de su increíble cierre de año ante una Trastienda colmada, Cielo Razzo inicia el 2020 con un show íntimo en The Roxy en el marco de la presentación de “Cielo Vivo”, el registro en imágenes del show que realizó en el Luna Park como parte de los festejos por los 25 años de carrera el domingo 8 de Abril de 2018. 

El DVD fue grabado por Octavio Lobizolo y cuenta con un total de 17 temas para el CD y 22 en el DVD junto a un bonus track, en el cual puede verse uno de los temas del show, filmado por distintas cámaras desde el público con los celulares de la gente. El corte de difusión elegido para este disco es Barek.

El show contó con una extensa lista de tema repasando temas de toda su carrera que consta de 7 álbumes de estudio y un CD/DVD en vivo grabado en el año 2006 en el estadio obras. Además para este recital conocido en las redes como #CieloEnElLuna la banda estrenó un tema nuevo inédito, con la participación de Facundo Estoa (La Bolsa) como invitado en trompeta.

De ahí en adelante, la banda comenzó su gira #CieloVivo para llegar nuevamente a los lugares más emblemáticos en donde se ha ido presentando a lo largo de su carrera.


Cielo Razzo es:
Pablo Pino (Voz)
Diego Almirón (Guitarra y Coros)
Fernando Aime (Guitarra)
Cristian Narváez (Bajo)
Javier Robledo (Bateria y Coros)
Músico Invitado:
Marcelo Vizzarri (Teclados)





Oficina de Prensa

Gonna Go Producciones





No hay comentarios.:

Publicar un comentario