martes, 14 de enero de 2020

VIRALISADOS REVIVIÓ LA MAGIA DE VIRUS

EN EL TASSO Y MUCHO MÁS 


El pasado sábado, en el Torcuato Tasso, Mario Serra baterista original de Virus junto a Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura, presentaron su nuevo disco, “Piel” . En un lugar no habitual para ver un show de rock y pop, los dirigidos por Serra dieron un concierto compacto donde los nuevos temas se mezclan muy bien con el repertorio tradicional. Algunas de las declaraciones de los periodistas asistentes fueron:

“Viralisados es el mejor tributo a Virus y con el valor agregado de contar con integrantes originales de la banda y un frontman espectacular reviviendo a Federico Moura”. Patricia Danielle.

“Amo estas noches ochenteras donde se puede cantar y bailar todo, aprender nuevas canciones pasarla re bien entre amigos”, Blanca Lopez

“Rompiendo con los inesperado los integrantes de Viralisados demostraron que pueden hacer el repertorio de Virus con una lectura contemporánea”. Gabriel Imparato.

“Viralisados es muy buena banda con el maestro Serra, original baterista de Virus, como alma mater y en la voz de Federico que es la reencarnación de Federico Moura. Realmente tiene un gran presente pero con un futuro extraordinario hasta los tips de movimientos le fluyen de su tío. La banda suena como los dioses”. Charly Borja.

“Viralisado revive la magia de Virus y mucho mas” Luis Digiano

Esta mas que claro que el público quiere escuchar a Virus y hay un grupo que hace ese repertorio con muy buena performance, ellos son Viralisados que con los clásicos y nuevas canciones mantiene la esencia escribiendo su propia historia. Antes de viajar a Chile y México Viralisados festejó el inicio de año con un show espectacular en San Telmo.
Lista de temas:
Mundos Dos
Fugitivo
Tomo lo que encuentro
Imágenes paganas
Sin disfraz
Me puedo programar
Pronta entrega
Llueve
ACÚSTICO (Manila - Dame una señal)
Piel
Danza perfecta
Amor descartable
Desesperado secuencia uno
El probador
Agujero interior
Luna de miel
Bis
Wadu wadu
Carolina

NUEVAS REDES
INSTAGRAM: @viralisadosoficial

Link de descarga audio y fotos nuevas.

Link del video DANZA PERFECTA




Guillermo Cabezudo
Marisol Koren by Mkprensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario