lunes, 27 de enero de 2020

ENTREVISTA A DOCTOR PHEABES


Espectacul-Arte: - "Army of the sun" es un disco con un sonido más moderno. ¿Fue algo buscado o es una evolución natural del sonido de la banda?

Fernando Parrillo: "Army of the sun" es un álbum con un sonido más moderno. "Better Off Alone", "Your Love is Mine" y "Rebel Riders" fueron las canciones con las mejores repercusiones, además de la canción "Army Of The Sun", que representa la composición general del álbum.







Espectacul-Arte: - ¿Qué saben sobre el público argentino, ¿qué se dice al respecto en Brasil?

Fernando Parrillo: Es la audiencia la que hace que el espectáculo sea aún más emocionante. Ustedes siempre hacen presencia, cantan y siempre pueden hacer que una banda se sienta realmente como en casa.


Espectacul-Arte: - Han jugado en grandes festivales. ¿En cuál se sintieron mejor?


Fernando Parrillo: El espectáculo que más nos “impactó” hasta la fecha fue ser apertura de The Rolling Stones. Ellos querían conocer a Doctor Pheabes y nos trataron tan bien que nos emocionó la oportunidad de vivir ese momento. Fueron muy amables y muy atentos. Eran tiempos mágicos, nunca imaginamos que podríamos pasar por eso. Allí, en el escenario, recuperas esa euforia de cuando eras un adolescente. Conocer a Mick Jagger fue algo mágico, ver a los ídolos que hemos escuchado durante toda la vida es algo único.

Espectacul-Arte: - Acompañarán a Creedence, una banda de rock mundial icónica. ¿Qué significa para ustedes?

Fernando Parrillo:  Es un honor poder tocar con una banda como Creedence. Además de los grandes músicos en la formación actual de la banda, todavía tienen dos miembros originales de la primera formación. Es bastante emocionante y es una gran enseñanza para todos nosotros.


Espectacul-Arte: - ¿Cuáles son los próximos planes de Doctor Pheabes?


Fernando Parrillo:  Para 2020, estamos planeando expandir nuestras actividades aún más en el mercado internacional, así que estamos planeando lanzar un DVD en marzo que se está convirtiendo en un gran disco en vivo de "Army of the Sun". Le hemos agregado una canción de cada álbum de nuestra carrera, para honrar nuestra discografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario