lunes, 25 de marzo de 2024

ARTHUR (cine)

 




ÑÑ
 Estreno en cines
 4 de abril.
ARTHUR
Protagonizada por:  
Mark Wahlberg, Nathalie Emmanuel, Simu Liu. 

Dirigida por:
Simon Cellan Jones.
PETITEMAMAN-LATAM-ONLINE-LOWRES
Descubre la fascinante historia de Mikael Lindnord (Mark Wahlberg) un deportista de resistencia sueco que se ganó los corazones de millones de personas cuando él y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero mal herido de gran corazón que los acompañó durante una épica carrera de resistencia en la selva ecuatoriana.

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN.
Los productores Mark Canton, Dorothy Canton y Tucker Tooley estaban en Atlanta rodando Den of Thieves cuando Dorothy vio un corto documental en ESPN sobre Mikael Lindnord, el líder del equipo sueco del Campeonato Mundial de Carreras de Aventura, quien arriesgó su oportunidad de obtener la medalla de oro para salvar la vida de un cuzco vagabundo llamado Arthur.

“Es imposible que alguien vea ese documental sin llorar”, afirmó Tucker Tooley. “Es una historia de lo más emotiva y conmovedora sobre un hombre que cambia su vida por completo por salvar a este perro”.

Ambientada en el atrevido y arriesgado mundo de las carreras de aventura, un deporte que atrae a atletas alfa decididos a ganar, esta historia se centra en la transformación, y el modo en que este encuentro entre el humano y el animal es el catalizador del cambio para ambos. Tooley y su esposa, Tessa, ambos apasionados amantes de los perros, quienes han acogido a más de 50 mascotas, estaban entusiasmados con la posibilidad de convertir la historia en un largometraje.


FICHA TÉCNICA
Elenco: Mark Wahlberg, Nathalie Emmanuel, Simu Liu
Dirección: Simon Cellan Jones.
Título original: Arthur the King.
Género: Aventura.
Duración: 1h 30min.
ARTHUR | TRAILER OFICIAL

ESTRENO EN CINES
4 DE ABRIL
DISTRIBUIDORA: Diamond Films
Instagram: @diamondfilmsarg
Twitter: @diamondfilmsarg
FacebookInstagramTwitter
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario